Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Bluboo Maya Max desvelado al completo

Sabíamos que poco tiempo iba a pasar para que la gama maya de bluboo se diera a conocer a fondo, pues quieren que en este verano de 2016 se pongan a la venta, la compañía bluboo ha mostrado las especificaciones completas del smartphone bluboo Maya max.

No hayq ue perder de vista al Maya max, pues las especificaciones son muy buenas y por encima de sus competidores.

Especificaciones smartphone bluboo Maya max

Una de las cosas que ha tenido en cuenta bluboo es que no ha querido dejar ninguna de las especificaciones en el tintero y por ello, el conjunto de todas las especificaciones van a ser la envidia de sus competidores.

Procesador y RAM

El procesador que va a montar este equipo es el mediatek 6750 de 8 núcleos y tecnología de 64 bits, funcionando los núcleos de forma independiente según las necesidades del momento.

Image and video hosting by TinyPic

La memoria RAM será de 3gb por lo que no habrá aplicación que se le resista y el funcionamiento y rendimiento será siempre fluido.

Toda esta maquinaría está acompañada por la última versión de android, la 6.0 Marsmallow.

Memoria interna

La memoria interna de este Bluboo es de 32gb, almacenamiento más que de sobra para aplicaciones, fotos y archivos.

Pantalla

Como ya comentamos cuando se filtro la información de la pantalla del bluboo maya max, la pantalla es JDI, uno de los mejores fabricantes de pantallas del mundo.

Esta es de 6 pulgadas con resolución HD 1280×720 y además dispone de protección Corning Gorilla Glass 4 y OGS.

Cámara

La cámara principal de este Bluboo Maya Max es de 13mp de la marca sony con sensor IMX214 mientras que la cámara delantera tendrá 8mp, suficientes para videollamadas o incluso selfies.

Estructura

El armazon de este bluboo está fabricado en aluminio, materiales de buena calidad que a la vista, otorgan una estética muy refinada y llamativa.

Batería

Otro de los puntos fuertes de este smartphone chino es que su batería es de 4200mha, una batería de gran capacidad que consigue una autonomía de varios días sin problemas, además de contar con conector de carga USB type-C.
Image and video hosting by TinyPic

Otras características

Para terminar de completar este gran terminal, no puede faltar un sensor de huellas dactilares en la parte posterior, redes 4G LTE para navegación a máxima velocidad, un sistema de sonido HIFI+NXP smart PA que conseguirá una calidad de sonido increible y certificación IP63.

Salida a la venta del Bluboo maya max

Su salida a la venta es inminente, por lo que antes de que acabe el mes de julio seguro que tendremos este increíble terminal en preventa en las web chinas habituales.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */