Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone chino VKworld G1

Como siempre los nuevos modelos de smartphones de diferentes compañías estarán aquí presentes, gracias a esto, somos capaces de comprar increíbles terminales a precios muy buenos.

vkworld G1

En esta ocasión, te mostramos el VKworld G1, y como no podía faltar, en este artículo te mostraré lo que este dispositivo es capaz de hacer. Sin más que decir, comencemos.

Características del VKworld G1

Lo primero que podemos decir respecto a este excelente móvil, es que el mismo tiene buenas especificaciones y esto lo combina con un precio increíblemente accesible. Y es que VKworld se encargó de que su modelo G1 tuviera unas muy buenas especificaciones manteniendo su rango de precio para presupuestos bajos; por lo que si estás buscando comprar un excelente modelo de smartphone y a un precio económico, esta es tu oportunidad.

CPU y GPU

En cuanto a procesadores, el VKworld G1 cuenta con unas buenas prestaciones; en cuanto a procesador central, este posee un CPU MTK6753 Octa-Core de 64 bits que corre a 1.3GHz; este procesador es bastante conocido debido a su gran rendimiento, el cual le permite a tu móvil inteligente funcionar con una excelente fluidez en todas sus aplicaciones. En cuanto a procesador gráfico, te encantará saber que cuenta con el GPU ARM Mali-T720 el cual te ofrece un rendimiento gráfico espectacular, perfecto para jugar todos esos videojuegos que encuentras en la Play Store sin problemas de rendimiento gráfico.

Memorias RAM y ROM, SO

En cuanto a su memoria, el G1 cuenta con una sorprendente memoria RAM de 3 GB, la cual permite multi-tasking y en combinación al procesador ofrecen un increíble rendimiento en todas las aplicaciones y juegos. Ahora, no deberás preocuparte por que el espacio de almacenamiento de tu móvil se llene al tope, puesto que este posee una memoria ROM de 16GB la cual te permitirá almacenar gran variedad de aplicaciones, de música y de vídeos; adicional a esto, también cuenta con soporte para insertar una memoria de almacenamiento externa de hasta 64GB, lo cual te permite almacenar incluso más canciones y películas, incluso películas con calidad Full HD.

vkworld G1 2

Ten en cuenta que parte de la memoria de almacenamiento interna se verá ocupada por el SO, el cual en este caso es un sistema operativo Android 5.1. Por lo que es posible que la memoria ROM total disponible sea de menos de 13GB.

Diseño, cámaras y batería

En cuanto a diseño, lo primero que podemos notar es su elegante aspecto, el cual de seguro te encantará; posee bordes curveados y un excelente acabado artístico en la parte posterior del dispositivo. El VKworld G1 simplemente no deja espacio para decepciones. Ahora, en cuanto a su pantalla, la misma es una pantalla de 5,5 pulgadas 2.5D Arc con resolución HD 720p; gracias a esta pantalla podrás disfrutar películas en alta definición, sin contar que podrás jugar juegos con excelentes gráficas. Está diseñado para tener soporte para Dual-SIM, con lo que podrás mantener tu vida laboral fácilmente separada de tu vida personal.

En cuanto a cámaras, el G1 posee 2 cámaras de buena resolución, la cámara principal es de 13MP, mientras que la cámara frontal es de 8MP. Ambas cámaras poseen una configuración tanto manual y automática las cuales te permitirán tomar fotos de calidad profesional sin mucho esfuerzo.

vkworld G1 3

Ahora viene uno de los aspectos que muchos usuarios de smartphones consideran crucial, la batería. El VKworld G1 cuenta con una batería de 5000mAh, la cual posee una excelente duración, permitiéndote darle un uso normal de hasta 2,5 días continuos, e incluso hasta 45 días en modo de suspensión. Simplemente maravillosa. Además, posee un cargado rápido, por lo que en poco tiempo podrás tener la suficiente batería para usarlo un día completo.

Conectividad

Posee soporte para conectar a redes Wi-Fi 2.4G, además de poseer Bluetooth, GPS, OTG, etc. Además, tiene la posibilidad de conectarse a una variedad de redes 4G, aparte de las redes 2G y 3G más comunes; gracias a esta gran disponibilidad de redes podrás estar conectado con tus amigos y familiares sin importar en donde te encuentres. Simplemente maravilloso.

Comprar el VKworld G1

Este Vkworld G1 está a la venta en aliexpress por 119 euros. Sin duda una oportunidad que no puedes dejar pasar ¡Aprovecha!

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

Una Respuesta

  1. Juanfran
/* */