Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER DESCUENTO Alcatel Flash Plus 2

Un terminal plenamente atemporal con todas unas prestaciones que no te van a dejar indiferente, es el Alcatel Flash Plus 2. Nos encontramos en unos tiempos en dónde la competencia entre teléfonos móviles se encuentra a la orden del día; por esta razón, poder encontrar el terminal perfecto se considera toda una odisea.

Alcatel Flash Plus 2

Este se encuentra a un precio de oferta del que te deberías de aprovechar antes de que se acabe. Si quieres saber todo lo que es capaz de ofrecerte, te recomendamos que eches un vistazo a sus siguientes características.

Características del smartphone Alcatel Flash Plus 2

Colores disponibles

Una de sus características predeterminada es que está disponible en dos colores diferentes: podemos seleccionarlo entre un elegante color plateado, o bien un increíble color plata, acorde a lo que más se ajuste a lo que necesitas.

Diferentes estilos que se asocian al mismo terminal móvil.

Pantalla

Su pantalla tiene unas dimensiones de 5,5’’ siendo un híbrido entre teléfono móvil y Tablet (lo que se conoce de forma común como una Phablet). Tiene una pantalla lo suficientemente grande como para poder apreciar hasta el más mínimo detalle, pero no tan grande como para no caber en el bolsillo de tu teléfono móvil.

Además, consigue una máxima resolución de 1920 x 1080 píxeles; todo un lujo para el sentido de la vista.

CPU + RAM

Tiene un procesador modelo MTK6755 que incluye en su interior hasta ocho núcleos diferentes. Esto se irán activando a medida que vaya haciendo falta más potencia; si no hace falta, no se activan y esto contribuye a reducir el consumo energético, por lo que la batería tendrá una duración más elevada. Tiene asociada una potencia de 1,8 GHZ para conseguir mover todo tipo de contenidos sin posibilidad de ralentización.

Alcatel Flash Plus 2 2

Por otro lado, cuenta con la enorme cantidad de memoria RAM de hasta 3G. Gracias a esto, podremos disfrutar de un entorno muy fluido sin problemas.

Memoria ROM

Hablando de su memoria ROM (o capacidad interna como se la conoce de forma más habitual) nos encontramos con que tiene una capacidad de hasta 32GB. Sin embargo, en el caso de que esta capacidad se te pueda quedar algo corta, debes de saber que dispone de un slot en el que podemos agregar una tarjeta de hasta 128GB (sin embargo, esta no está incluida, habrá que comprarla de manera adicional).

Cámaras

Uno de los puntos fuertes de este Alcatel Flash Plus 2 son sus cámaras: por un lado, tiene una cámara de 13MP delantera que hasta dispone de flash integrado, por lo que conseguiremos

unos resultados gráficos increíbles. Por otro lado, tiene una cámara con una calidad de 5.0MP que se considera perfecta para poder hacer videoconferencias.

Otras capacidades

-Tiene GPS, Bluetooth actualizado a la versión 4.1 de Android, sensor de gravedad, de movimiento y hasta brújula electrónica.

-Tiene tecnología DUAL SIM, lo que nos garantiza que podemos utilizar dos tarjetas de teléfonos móviles al mismo tiempo, sin que tengan que ser de la misma compañía. Lo mejor de todo es que podremos dividir fácilmente nuestra vida personal y laboral sin complicarnos.

Alcatel Flash Plus 2 3

-Dispone de una batería que cuenta con una capacidad de carga de hasta 3000 mAh; es decir, es la forma perfecta para que nos aguante hasta al final del día sin que se pueda llegar a apagar, incluso a pleno rendimiento.

-Tiene reproductor de mp3 y de mp4, alarma, 3G, 4G LTE y hasta conexión OTG para poder alimentar dispositivos externos.

Y todo esto lo podrás encontrar por un fantástico precio de oferta al que no vas a poder resistirte.

Comprar Alcatel Flash Plus 2

Ahora es el momento de comprar este terminal en la web china Igogo ya que lo puedes encontrar por 155 euros si usas el cupón descuento “IGOFP2”, puedes verlo AQUÍ. Este descuento estará disponible hasta el 20 de julio.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */