Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO android smartTV NexBOX A95X

Te presentamos este útil dispositivo que te ayudará a poder disfrutar de los contenidos de la más alta calidad en tu hogar siempre que quieras y sin ningún tipo de limitación, el androidTV NexBOX A95X. Se acabó eso de tener que estar viendo todo tipo de anuncios en cuanto lo único que quieres hacer es relajarte.

NexBOX A95X 2

Estamos hablando de un dispositivo que cuenta con toda una gran cantidad de formas de conexión para integrar tus contenidos multimedia y disfrutar de ellos: además, también cuenta con unas características que lo convierten en un aparato muy potente plenamente integrado con las exigencias técnicas del mercado actual.

Sigue leyendo para descubrir sus características.

Características del dispositivo NexBOX A95X

Procesador + RAM

Para conseguir cargar cualquier tipo de elemento multimedia sin ningún tipo de ralentización, utiliza un procesador del tipo Amlogic S905 funcionando con cuatro núcleos diferentes y preparado para mover un poderoso entorno de nada menos que 64 bits. Además, esto se integra a la perfección con su 1GB de RAM del tipo DDR3.

De esta manera, podemos disfrutar de contenidos de alta calidad, incluso calidad 4K o tecnología 3D, sin ningún tipo de limitación.

Memoria interna

A nivel interno cuenta con una capacidad de memoria de 8GB en la cual podremos almacenar descargar nuestras aplicaciones favoritas, almacenar la memoria caché de los sitios webs que visitemos, ejecutar juegos y aplicaciones o hasta guardar películas.

NexBOX A95X 3

Sin embargo, este espacio no es determinante ya que la principal ventaja de este dispositivo es que le podemos agregar algún tipo de almacenamiento externo, como un disco duro, para tener todavía más espacio disponible.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Promociones especiales de Tomtop

Salida HDMI

La que sin duda es una característica revolucionaria que debemos de conocer es que dispone de salida HDMI para poder conectar el dispositivo a cualquier otro que disponga de este tipo de función. No sólo se encarga de transmitir la imagen, sino que también llega integrado el sonido.

Por ejemplo, podemos conectarlo a un monitor sin tener que complicarnos demasiado como se hacía antiguamente con los clásicos sistemas de VGA.

Conexiones

Pero no solamente nos deja la opción de poder cargar nuestro contenido través de la tecnología USB, sino que también el androidTV NexBOX A95X podemos utilizar la conexión Wi-Fi (2,4Ghz) o bien la conexión inalámbrica a través de una tarjeta de red con conexión 10/100 Mbps. Dependiendo de la velocidad de conexión que tengas, podrás elegir la opción que más se adapte a tus necesidades.

Sistema operativo Android 5.1

Pero de nada sirven las características anteriores y, a la hora de la verdad, dispone de un sistema operativo que no es capaz de optimizar el espacio y de gestionarlas. Es por ello por lo que los fabricantes se han decantado por integrar el sistema operativo Android actualizado la versión 5.1 con todas las ventajas que esto supone.

NexBOX A95X

Pero todavía hay más: los desarrolladores han dejado la puerta abierta para que, de cara al futuro, pueda seguir siendo actualizado al resto de versiones.

Otras opciones a considerar

También dispone de opción para poder conectarle tanto un ratón como un teclado a través de la tecnología USB (una estupenda manera para poder gestionar todas las opciones sin complicarnos demasiado).

Tiene indicador LED y se enciende una bombilla azul cuando el dispositivo está encendido. En cuanto el dispositivo está apagado, entonces se enciende una bombilla roza.

Por último, también dispone de un mando a distancia para poder controlar todas las funciones sin tener que levantarnos del sofá.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  TOP 7 Tablets chinas más vendidas en España 2018

Un estupendo dispositivo con unas prestaciones que no te dejarán indiferentes.

Comprar androidTV NexBOX A95X

Podemos encontrar este androidTV en la web china Tomtop por sólo 21 euros usando el cupón descuento “VE5OFF“, un precio sin duda inmejorable, puedes hacerte con el tuyo AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */