Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PRESENTACIÓN del vídeo oficial del Bluboo Maya Max

El 26 de julio, se ha dado a conocer de forma oficial a través del canal de youtube de bluboo mobile, la preview del que será el Bluboo Maya Max, un terminal que desde aliexpresschollos ya hemos anunciado y del que tenemos muy buenas expectativas.

En concreto, hemos hablado de la calidad de la pantalla y también de las especificaciones completas, pero aquí os dejamos el vídeo de presentación.

Este Bluboo Maya Max se trata del segundo terminal de la gama Maya que poco a poco estamos conociendo, del que ya sabemos que el procesador que montará será el mediatek MTK6750 de 8 núcleos que otorga un funcionamiento suave, fluido y una experiencia multitarea muy eficiente y además con la gráfica Mali T-860 no habrá gráficos que se le resistan.

Esta versión del Maya tendrá 3gb de memoria RAM y 32gb de almacenamiento interno, espacio más que suficiente para guardar todo lo que quieras y a la altura o más de sus rivales.

bluboo maya max

La cámara principal de este dispositivo es de 13 megapíxeles, con sensor Sony IMX214 con enfoque rápido para conseguir las mejores instantáneas, para la frontal, tendremos 8 megapíxeles para videollamadas y selfies.

La batería es de poímeros de litio consiguiendo así ser más ligera y alcanzar los 4200mha, siendo el núcleo de la misma de 4,35v consiguiendo así un 15% más de autonomía que una batería normal, además de esto, dispone de carga rápida con conector USB Type-C, consiguiendo en 5 minutos de carga, autonomía para hablar por teléfono hasta 2 horas.

maya max

Como comentamos anteiormente, la pantalla es JDI, una de las mejores del mercado, es de 6 pulgadas y dispone de tecnología OGS mejorando la experiencia visual, la respuesta táctil y la transparencia.

Si todo esto te parece poco, el Bluboo Maya Max también cuenta con conectividad 4G LTE y VoLTE para mejorar las conexiones de internet y las conferencias por vídeo y audio online.

Para darle ese toque distinguido frente a los competidores, incorpora un sensor de huellas en la parte posterior, debajo de la cámara trasera, que en tan sólo 0,1 segundos desbloqueará el terminal.

Estamos seguros que la preventa de este Bluboo Maya Max va a ser por todo lo alto y aquí en aliexpresschollos os mantendremos informados ya que tanto la fecha de preventa como el precio estamos a punto de saberlo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */