Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ATENCIÓN preventa del nuevo Oukitel K4000 Lite

No para de sorprendernos Oukitel, cuando hace menos de un mes, nos mostraba el que va a ser el nuevo Oukitel K7000, nos sorpende con esta nueva aparición, el Oukitel K4000 Lite, una versión “light” con respecto al K4000 y que viene para ser tan popular como lo ha sido el K4000, ya que se ha vendido mucho por todo el mundo.

OUKITEL K4000 Lite in stock presale 3

Este nuevo terminal, pese a la denominación Lite, no es más pequeño, es del mismo tamaño exactamente pero una versión más light, que pierde alguna prestación, pero gana otras.

Carcaterísticas del Oukitel K4000 Lite

Procesador y memoria RAM

Una de las mejores cosas que le ha podido ocurrir a esta nueva versión es mantener el procesador mediatek 6735 de 4 núcleos y 64 bits, ya que está dando muy buenos resultados.

Un procesador de última generación al que le acompañan 2gb de memoria RAM que en conjunto, serán capaz de mover cualquier aplicación sin ningún problema, en un entorno perfectamente fluido.

Almacenamiento interno

Para guardar aplicaciones dispone de 16gb de almacenamiento, pero si pensamos que pueda ser poco, podemos añadir una tarjeta microSD consiguiendo ampliar la memoria, para no quedarnos sin espacio nunca.

Sistema operativo

En principio este terminal dispondrá de android 5.1, pero no sería una locura pensar que llegue la actualización a android 6.0, esta en su caso sería vía OTA, es decir, descargar el paquete de actualización desde el terminal e instalarlo, muy sencillo y sin ningún tipo de cable conectado.

oukitel k4000 lite

Además el launcher podremos personalizarlo para mostrar los iconos de las aplicaciones que más usamos o usar un launcher clásico.

Pantalla

Aquí está el detalle que mencionábamos al principio, pues la pantalla continua siendo de 5 pulgadas pero la resolución de pantalla ahora es QHD 960×540, que no por ello se va a ver peor la pantalla, pero antes era HD 1280×720.

Esta también dispone de tecnología 2.5D y OTG, por lo que además de bordes curvados, la experiencia táctil será una maravilla.

Lo que si ha mejorado y con creces es la robusted de la pantalla, si ya la versión K4000 alardeaba por youtube de su dureza, este no es menos, además de haber reforzado la misma el triple, para verlo mejor, os recomiendo ver este vídeo.

Cámaras

Dispone de una cámara principal de 13 megpíxeles que incorporando un flash de LED que consigue unas fotos muy buenas, la cámara delantera en su caso es de 5 megapíxeles, pero tiene la peculiaridad de que mejora las fotografías con el modo “face Beauty”.

Batería

una de las cosas buenas que tiene el haber bajado la resolución de pantalla es que los 4000mha de batería, al no necesitar mostrar una imáges más nítida, consume menos, consiguiendo una autonomía de hasta 4 días de uso normal o 2 con uso intenso.

K4000 Lite wallet 1

En caso de que no le demos mucho uso, estando el mismo en reposo es capaz de aguantar hasta 25 días sin que se quede sin batería.

Comprar smartphone Oukitel K4000 Lite

El último detalle que no hemos mencionado y que distingue este nuevo terminal del anterior, es que este está disponible en 3 colores, blanco, negro incorporando el dorado para la versión Lite, puedes ver todos los detalles de esta nueva versión AQUÍ y anuncian que poco a poco el K4000 va a dejar de producirse, siendo este nuevo Oukitel K4000 Lite el que le sustituirá.

Ahora mismo se encuentra en preventa y además con precio promocional, así estará hasta el día 16 de agosto, pero empezarán a enviarlos el día 10 de agosto que es cuando sale a la venta.

Lo puedes conseguir a partir de 70 euros en las web chinas Gearbest, Everbuying, Igogo, Tomtop y en aliexpress puedes conseguirlo en las tiendas ElectronicskingdomeBuy TeamRTDC, hay más sitios, puedes ver todos AQUÍ.

Gana un Oukitel K4000 Lite GRATIS

Oukitel también quiere dar la oportunidad de que ganes este terminal de forma gratuita, para ello ha realizado un sorteo en facebook muy sencillo, tan solo tienes que entrar en ESTA publicación y:

  • Dar like a la fanpage y el post del sorteo.
  • Compartir en tu biagrafía, hacer una captura de pantalla de tu muro con lo que has compartido.
  • Comentar el post del sorteo con mínimo 20 palabras diciendo porque quieres el nuevo Oukitel K4000 Lite adjuntando la captura reailzada y mencionando a 5 amigos.

El plazo para paricipar es hasta el día 16 de agosto y el ganador será informado a través de la fanpage para que se lo envíen.

 

 

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */