Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bluboo Maya Max a prueba de agua

Antes de que comenzara la preventa del bluboo maya max ya sabíamos que la pantalla de este terminal repele el agua, eso quiere decir que si se moja de forma accidental, no deberemos preocuparnos, ya quu todo ese agua deslizará por la pantalla cayéndose por los laterales.

bluboo maya max 5

Además aunque la pantalla esté un poco mojada o nuestras manos húmedas podremos manejar el smartphone sin problemas, por lo que no será necesario tener las manos secas para poder manejarlo.

Bluboo maya max resitente al agua

Empresas prestigiosas como Huawei o sony, han sacado al mercado modelos de smartphone resistentes al agua y bluboo no quiere ser menos, por lo que en el bluboo maya max han incorporado certificación IP65, todo esto lo hemos sabido a raiz de ver el siguiente vídeo.

Viendo este vídeo queda claro que la certificación IP65 la tiene.

¿Qué es certificación IP65?

Es el grado de resistencia a  polvo y agua, siendo el 6 el valor más alto en la escala de resistencia al polvo y el 5, el 4º valor más alto en resistencia al agua.

Esto quiere decir que el vídeo que hemos visto queda claro que es resistente al agua, pero no sabemos si la certificación es válida, es decir, viendo el último ejemplo, pudiéramos pensar que pueda ser una certificación mayor.

Esto deja claro, que vas a tener tu bluboo maya max más seguro ante posibles accidentes no odeseados.

Preventa bluboo maya max

El terminal está en preventa y podemos conseguirlo al precio de 125 euros en aliexpress AQUÍ.

Después de esta preventa volverá a su precio normal por lo que ahora es el momento de hacerte con el.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */