Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO para el Bluboo Maya Max

Llega al mercado este revolucionario terminal móvil, perfectamente equipado para convertirse en tu próxima selección. A nivel estético ha sido muy bien cuidado; lo podemos elegir bien entre un color dorado muy moderno, gris blanco, o bien blanco, adaptándose a las necesidades estéticas del momento.

Pero no solo tenemos un terminal que es muy vistoso, si no que también cuenta con toda una serie de características que lo convierten en una de las mejores opciones del mercado.

maya max

¿Quieres saber qué es lo que tiene que lo hace tan especial? Sigue leyendo para descubrirlo.

Especificaciones técnicas del teléfono móvil Bubloo Maya Max

Sistema operativo

Sus fabricantes se han atrevido a instalarle el sistema operativo Android actualizado a la última versión disponible, la 6.0. Entre algunas de las mejoras descubrimos un mejor manejo de la memoria, de la batería, y un óptimo sistema de organización para localizar las aplicaciones por orden alfabético, por fecha de instalación…

Consigue un entorno mucho más fluido, elimina posibilidades de cuelgues y de ralentizaciones.

CPU

Su procesador es un modelo exacto de MT6750 que funciona a una frecuencia de 1,5Ghz; a nivel interno está formado por hasta 8 núcleos diferentes que se irán activando a medida que vaya haciendo falta más potencia. Si no hace falta, se liberará, por lo que el consumo será siempre el mínimo posible.

Dispone de una GPU (procesador gráfico) modelo ARM Mali T-860MP2.

Con esta combinación entre Procesador + GPU, tenemos un terminal que no tiene rival a la hora de cargar cualquier tipo de contenido actual.

Memoria

Para poder hacer funcionar todo lo anterior de la forma correcta, es importante que el móvil disponga de una sólida cantidad de memoria.

Por ello, sus diseñadores le han agregado una cantidad de memoria RAM de 3GB.

bluboo maya max

Además, a nivel de memoria interna ROM tampoco se nos queda atrás. Tiene hasta 32GB (pero tenemos que considerar que el S.O. ya ocupa una cierta parte, por lo que la memoria disponible final es de 28GB).

Por si acaso se nos pueda quedar algo corta, dispone de un slot de memoria adicional al que le podemos agregar una tarjeta con un máximo de 32GB.

Pantalla

Trabaja con una tecnología de pantalla capacitiva y con un tamaño exacto de 6 pulgadas JDI. El borde de la pantalla es de 2.5D curvado, ideal para absorber golpes, así como el paso del tiempo.

Consigue una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles.

Cámaras

Cámara trasera: Su cámara trasera es una Sony IMX214 de 13MP.

Cámara delantera: La cámara delantera es de 5MP.

Además, también tiene función de flash, de enfoque automático, enfoque táctil y puede grabar vídeo en 720p.

Otras características

-Tiene batería con una capacidad de carga de 4200 MaH con conector USB Type-C y sistema quick charge.

maya max

-Dispone de WiFi, GPS, Bluetooth y radio FM.

-Cuenta con sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares de los más rápidos del mercado.

-Sus dimensiones exactas son de 15,35 cm x 7,7 cm x 0,83 cm) y tiene un peso de 138 gramos.

Todas estas características se complementan con un precio irresistible.

Compra Bluboo Maya Max

Con motivo de la preveta de este fantástico terminal, el precio del mismo será de 126 euros + un regalo en la web china Tomtop, hay 200 unidades a este precio, puedes hacerte con el tuyo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */