Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Realiza ejercicio con la tabla giratoria Body Twist Board

Es muy común, en especial en las grandes ciudades, que la gente se apunte a gimnasios gastando unas grandes cantidades de dinero con el fin de poder realizar ejercicio, tanto para estar en forma como para despejarse y desconectar del ajetreo de la ciudad.

tabla giratoria 2

Bien es cierto, que pasado un tiempo, buena parte de ellos dejan de ir al gimnasio, ya que en muchas ocasiones implica tener que coger el coche para desplazarse o pasar un tiempo en el transporte público para ir y venir, optando por quedarse en casa. ¿Qué pasaría si pudieras realizar los mismos ejercicios que en el gimnasio pero en casa y sin pagar altas cuotas todos los meses? Para ello, te traemos un interesante producto a un precio nunca visto.

Accesorios para hacer ejercicio, tabla giratoria

Gracias a esta estupenda Tabla Giratoria Twist Bard para practicar fitness dispondrás de las ventajas de un gimnasio desde la comodidad de tu hogar, practicar ejercicio sin necesidad de salir de casa. Con las prestaciones de la tabla tendrás la posibilidad de poner a trabajar tus músculos, como los abdominales, pecho, glúteos o los del brazo y la pierna. Es perfecta para todas las edades y condición física. Body twist Board es ligera y cómoda de transportar y almacenar.

tabla giratoria

El Accesorio de Fitness Zoom Gym incorpora una plataforma resistente con capacidad para girarse y una serie de tensores para poder realizar distintas actividades físicas. Por ejemplo, una serie de ejercicios muy completa seria realizar giro a la derecha, levantar el brazo con el tensor derecho, giro a la izquierda, y levantar el tensor izquierdo. De esta manera estaremos ejercitando en breves pasos los brazos, al levantar los tensores, y por otro lado, las piernas y espalda al realizar los giros, sujetando siempre los tensores, o de lo contrario, podremos lesionaros y no estaremos trabajando la espalda.

Comprar tabla giratoria

Este artículo para realizar ejercicios sólo cuesta 15 euros en amazon.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */