Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

DESCUENTO para el Asus Zenfone 2

Este terminal móvil es uno de los más potentes que existen en este momento en el mercado, el  Asus Zenfone 2 un terminal de marca prestigiosa que ahora podemos conseguir a un precio impresionante.

asus zenfone 2

A continuación, vamos a analizar este terminal que cuenta con dos versiones diferenciadas.

Características del Asus ZenFone 2

Colores disponibles

Para la versión barata, está disponible en color gris y en color rojo, mientras que para la versión cara, lo encontramos en los mismos colores que el anterior y también se añade la opción de elegirlo en color champán.

Procesador

Tiene un procesador del tipo Z3580 de 4 núcleos internos capaz de conseguir una potencia de 1,8Ghz para la versión barat, mientras que para la versión cara dispone del mismo procesador y de los mismos núcleos; sin embargo, ha sido diseñado para alcanzar la potencia de 2,3Ghz.

En ambos casos, su GPU es una PowerVR Gr6430.

Memoria RAM + ROM

Tiene una cantidad de memoria RAM de 4gb  que, comparada con las características del procesador, incrementa el rendimiento en un porcentaje muy significativo.

AQuí es donde reside la diferencia principal, ya que su cantidad de memoria interna es de 16gb en la versión barata, pero se puede ampliar con una tarjeta externa en su slot especializado; la única limitación es que la tarjeta de memoria puede tener un máximo de 64GB.

El total de memoria que puede conseguir es de 16GB + 64GB.

La versión cara en su caso, viene de serie con una cantidad de 64GB de memoria interna a, al igual que la anterior, también dispone de un slot para ampliarle 64GB más.

asus zenfone 2

En total se consigue una cantidad de memoria de 64GB + 64GB.

A partir de este punto, las características son idénticas para ambos terminales.

Cámaras

Los dos disponen de una cámara delantera, especialmente diseñada para selfies y para videoconferencias, que consigue la calidad máxima de 5MP. Por otra parte, también tiene una cámara trasera que consigue una calidad de 13MP, esta con funciones como flash o auto enfoque.

Pantalla

También comparten el mismo tipo de pantalla, de 5,5’’ y siendo capaz de alcanzar una resolución máxima de 1920 x 1080 con calidad FullHD.

Autonomía

Llevan integrada una potente batería con una capacidad de carga de nada menos que 3000mAh; perfecta para poder aguantar hasta al final del día sin problema, incluso pudiendo usarse a pleno rendimiento.

Sistema DUAL SIM

Las dos opciones cuentan con dos slots para poder integrar dos tarjetas de telefonía diferentes, aunque no sean de la misma compañía.

Otras características

-Disponen del sistema operativo Android actualizado a la versión 5.0.

asus zenfone 2 2

-Conectividad: Tienen WiFi, Bluetooth, conexión por micro USB y slot para agregar una tarjeta de memoria externa. También permiten la conexión mediante 3G y 4G.

Comprar Asus Zenfone 2

Podremos conseguir las dos versiones con un precio increible gracias a los descuentos que nos ofrece la web china Gearbest, siendo de 140 euros para la versión de 16gb AQUÍ, usando el cupón descuento “ASU16ES” y para la versión de 64gb el precio es de 195 euros AQUÍ, aplicando el cupón descuento “ASU64ES”.

 

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */