Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA bluboo Maya Max

Ya es oficial, la preventa del Bluboo Maya Max comienza el día 17 de agosto, un terminal muy esperado y que nos ha ido avanzando novedades con las que contará como los detalles del pantalla del bluboo Maya Max, y el vídeo oficial del bluboo Maya Max.

bluboo maya max

Esta preventa se prevee igual o mejor que la que tuvo hace poco tiempo el Maya, la primera versión de esta gama y que tuvo mucha acogida, pero en esta ocasión no quieren ser menos y quieren que este terminal tenga tanto éxito o más que el Maya normal.

Preventa Bluboo Maya Max

Como ya sabemos, este terminal cuenta con un procesador de 8 núcleos de 64 bits de la marca Mediatek ,el MK6750 al que acompañan 3gb de memoria RAM para que todo funcione en un entorno muy fluido sea cual sea la tarea que estemos realizando.

Para el almacenamiento interno dispondremos de 32gb, de los cuales hjabrá disponibles unos 28gb ya que el resto es ocupado por el sistema operativo, que en este caso es android 6.0 Marsmallow.

La pantalla es enorme, son 6 pulgadas JDI con resolución HD, disponiendo de una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Sony IMX214.

maya max

La batería es de 4200mha con sistema de carga rápida, dispone de conector USB Type-C y cuenta con sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

Donde comprar Bluboo Maya Max

Pues sale a la venta el 17 de agosto y estará en preventa hasta el 31 de agosto, pero durante unos días, en concreto hasta el 20 de agosto, el precio del terminal será de 125 euros en las web colaboradoras de aliexpress que son:

Después de estos días su precio normal de preventa será de 142 euros y cuando salga a la venta el precio será de 160 euros, también estará a la venta en los próximos días en las web chinas habituales.

Comprar Bluboo Maya Max GRATIS

Image and video hosting by TinyPic
En esta ocasión también será posible conseguir el reembolso al comprar Bluboo Maya Max, sólo debes seguir los pasos que indican en su web y rellenar los datos abajo del todo y habrá dos ganadores por día hasta el día 31 de agosto, los ganadores serán publicados en la web, puedes ver como participar AQUÍ.

Os dejo el vídeo del este espectacular smartphone.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */