Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO para la preventa del Cubot Max

Este estupendo teléfono móvil Cubot Max está revolucionando el mercado con unas características que lo sitúan por encima de las propuestas del resto de sus competidores.

Cubot Max

Sus fabricantes han diseñado un terminal muy moderno y estético, en sintonía con los criterios estéticos del momento; lo primero que nos llama la atención es que lo podemos elegir en blanco, en negro o en dorado. Independientemente de cuál sea nuestra elección, no se perderá su estilo tan característico que lo identifica.

Características técnicas del teléfono móvil Cubot Max

Sistema operativo

Cuenta con sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0 que hasta dispone de un gestor de aplicaciones para ordenarlas de manera alfabética; de esta manera, será muy sencillo encontrar lo que estemos buscando.

También consigue una óptima gestión de la memoria.

Procesador

Tiene un procesador del tipo MTK753A funcionando a nivel interno con 8 núcleos diferentes. De esta manera, se irá aumentando la demanda de la memoria a medida que haga falta. Pero si no hacen falta activar todos los núcleos tan solo se activarán los necesarios. Así se maximiza el rendimiento y, sobre todo, se minimiza el consumo.

Memoria

A nivel de memoria RAM, para complementarse a la perfección con su CPU, sus fabricantes le han añadido módulos hasta alcanzar los 3GB de memoria RAM. A nivel interno dispone de una capacidad de 32GB.

Cubot Max 2

Aunque es una cifra muy grande, en el caso de que te des cuenta de que te estás quedado sin almacenamiento, lo que puedes hacer es introducir una tarjeta externara para llegar a los 128Gb como máximo.

Pantalla

Su pantalla es una característica que también te va a llamar la atención; tiene unas medidas de nada menos que de 6’’ pulgadas, siendo la opción perfecta para cargar todo tipo de contenidos sin limitaciones visuales.

Tiene una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles para poder reproducir los contenidos en HD. Tiene 245 de DPI y la tecnología con la que ha creado es IPS.

Cámaras

A nivel de cámaras, este Cubot Max dispone de una delantera, especial para videoconferencias, que consigue alcanzar la calidad de 1,3MP (con técnicas de interpolación hasta los 5MP). Por otro lado, tiene una cámara trasera de hasta 8MP que, mediante interpolación, puede llegar hasta a los 13MP.

Otras características

Cuneta con tecnología WiFi y Bluetooth, así como también es compatible con conexiones 3G y conexiones 4G LTE para conseguir la mayor velocidad en las conexiones a internet.

Cubot Max 3

Dispone de tecnología DUAL SIM que nos permitirá poder controlar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo para, por ejemplo, separar nuestra vida laboral y nuestra vida personal.

Cuenta con una batería con una alta capacidad de carga, 4200mha, así como un elevado número de ciclos de carga. Gracias a esto, la resistencia del móvil será muy elevada y la autonomía nunca será un problema.

Comprar Cubot Max

Ahora mismo se encuentra en preventa, pero hasta el 25 de agosto el precio de este termimal será de 116 euros en la web china Tomtop, después de este tiempo, su precio normal será de 160 euros, no pierdas la oportunidad y pide el tuyo AQUÍ.

Os dejo este vídeo de la review oficial realizada por cubot.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */