Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO figuras de super héroes

Si eres un fanático de los mundos de Star Wars, de Harry Potter, de los superhéroes más de moda, o hasta de Juego de Tronos, ya sabes que en el mercado podemos encontrar toda una gran cantidad de figuras de super héroes que seguro que está deseando llevarte a tu casa. Sin embargo, el principal problema es que suelen tener unos precios tan elevados que normalmente nos contentamos con un par de muñecos o ni tan siquiera eso.

Por eso, Tomtop hace las cosas de una manera muy diferente y pone a nuestra disposición toda una gran variedad de categorías de nuestras figuras de super héroes favoritas, a unos precios que no vas a poder creer.

figuras de super heroes

Y lo mejor de todo es que, si aplicamos el cupón “FUNKO” hasta el próximo 29/9 conseguiremos un precio de descuento de hasta un 10%.

Oferta figuras de super héroes

Star Wars

Si ya has disfrutado de la nueva película de Star Wars, seguro que te gustaría tener a los personajes más emblemáticos en tu hogar.

star wars

En esta sección podemos encontrar al mítico C-3PO a un precio de tan sólo 12,50 euros AQUÍ, al nuevo robot qué seguro que va a dar mucho que hablar en esta saga, BB-8 por un precio de 11,69 euros AQUÍ, o al nuevo Lord Oscuro Kylo Ren que promete ser mucho más malo que su predecesor, éste último lo podemos conseguir por 11,69 euros AQUÍ.

Pero estas son tan sólo algunas de las principales propuestas, podemos encontrar también al resto de los personajes en la página de la promoción AQUÍ.

World Of Warcraft

Para todos los seguidores del WOW, esto también es una muy buena noticia.

world of warcraft

Independientemente de si nos decantamos por el bando de la Horda o de los Humanos, tenemos algunos emblemáticos personajes que están esperando que nos los llevemos a nuestra casa.

Por ejemplo, del lado de los hombres podemos llevarnos a Lothar por 11,69 euros AQUÍ, y del lado de los orcos a Orgrim por el mismo precio AQUÍ, además, también nos encontramos con otros personajes épicos como Illidan, Arthas o Thrall, puedes verlos todos AQUÍ.

Harry Potter

Si te gusta es el mundo de Harry Potter, en esta sección también podemos encontrar algunas de las figuras más emblemáticas que nos siguieron en estas particularidades aventuras.

harry potter

Podemos encontrar desde algunos personajes como Dumbledore por 11,69 euros AQUÍ, Hermione Granger, Ron Weasley y hasta un Dementor por el mismo precio AQUÍ al que tendremos que vencer con el hechizo de Expectum Patronus.

Podremos ver todos los disponibles AQUÍ.

Superhéroes capitán américa y los vengadores

Y como el mundo de los superhéroes no podía estar más de moda, también podemos encontrar una completa colección de los más emblemáticos, aquellos que nos hicieron vibrar en el momento en el que nos vimos en la gran pantalla.

capitan america

Por ejemplo, podemos llevarnos a Iron Man o a War Machin, dejarnos seducir por los encantos de Black Window o Scarlet Witch, o disfrutar al máximo de la acción con los superhéroes Winter Soldier y Crossbones.

los vengadores

Todos estos también los podemos comprar por 11,69 euros, puedes verlos todos AQUÍ.

Batman Vs Superman

batman vs superman

Si te gustó la película, o bien te gusta alguno de los dos personajes, podemos conseguir cada uno de ellos al mismo precio que todos los que hemos analizado anteriormente, puedes verlos AQUÍ.

Big Hero 6

big hero 6

Otra de las películas que seguramente nos causó verdadera sensación. En este caso, los personajes más representativos de la oferta son Hiro Hamada, Wasabi No-Giner y Nurse Baymax.

Juego de tronos

Y terminamos con una de las series de televisión más conocidas de los últimos tiempos. Si tienes algún tipo de personaje favorito, seguramente ya habrá muerto o estará a punto de hacerlo y es que “Juego de Tronos” es así, siempre te sorprenderá.

juego de tronos

En este caso, podemos elegir la figura de The Mountain, a Kingslayer Jaime Lannister con su particular mano de oro o a un Wight Walkers para poder seguir su particular cruzada atravesando el muro.

Toda una gran cantidad de ofertas para llenar nuestra casa de la magia de estas sagas.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */