Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

ATENCIÓN funda para jugar Pokemón Go

La aplicación de la famosa franquicia Pokemón ha sido uno de los mayores fenómenos de Internet en los últimos años. En cualquier parte del mundo el juego ha quedado en la lista de las apps más populares. De ahí que cada día se creen instructivos, recomendaciones y herramientas, como lo es la nueva funda para jugar Pokemón Go como un experto.

Al principio, muchos usuarios se vieron en la necesidad de aprender, por ensayo y error, a jugar Pokemón Go debido a la poca información que se tenía sobre el método de juego. Sin embargo, con las últimas actualizaciones han llegado pequeños guías, consejos, trucos y más, que facilitan el proceso de aprendizaje a los jugadores.

funda para jugar Pokemón Go 2

Las nuevas actualizaciones han llegado y, aunque muchos gamers no están felices, ahora podrán tener un objeto que les facilite las misiones. Algunas empresas han decidido sacar provecho de la fiebre que ha causado Pokemón Go con algunas herramientas que faciliten el proceso de búsqueda y formas de atrapar pokémon.

Prueba de ello es la nueva funda para jugar Pokemón Go diseñada para Smartphones como iPhone o Samsung Galaxy de 4.7 o 5.5 pulgadas. Gracias a su forma, la funda permite golpear constantemente el objetivo de manera fácil y rápida para que logres alcanzar mayores niveles en juego.

Esta herramienta diseñada para cualquier Smartphone con las características de tamaño especificadas anteriormente es también un modelo internacional. Adicionalmente, cuenta con una forma reversible para que puedas acceder a otros artículos o lanzar tus Pokeballs con efectos. La ventaja de esta es que te permitirá subir de nivel rápidamente con un patrón que te ayudará a enviar las bolas con más fuerza y mejorar la velocidad de captura.

El modelo de esta nueva funda para jugar Pokemón Go facilita el control del dispositivo móvil si te desplazas a pie o en bicicleta. Gracias a su diseño podrás conseguir más fuerza al momento de lanzar las bolas, así como hacer algunos lanzamientos en línea recta o con curvas para aumentar la velocidad de captura de tus pokémon.

Pokemón Go parece ser una aplicación que ha llegado para quedarse. Motivo por el que no es de extrañar que tarde o temprano miles de objetos salgan a la venta para ayudar a los usuarios a superarse constantemente en este juego.

funda para jugar Pokemón Go

Teniendo esto en cuenta, no pierdas la oportunidad de progresar rápidamente en la aplicación haciendo uso de la nueva funda para jugar Pokemón. Esta herramienta para  tu dispositivo marca un patrón para que lo utilices cuantas veces sea necesario, así que no dudes en probarla.

Aún existen muchas expectativas sobre el videojuego y las extensiones que se habilitarán para complementar la manera de juego, mientras, puedes disfrutar de estas creaciones que te permitirán tener una mejor experiencia.

Puedes comprar esta funda en aliexpress por 5,45 euros AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */