Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA EXCLUSIVA gafas Xiaomi VR 3D

Si tú también quieres disfrutar de la realidad virtual con tu teléfono móvil, lo único que debes de hacer es echar un vistazo al mercado para darte cuenta de la gran variedad de opciones que se ponen a tu disposición, siendo las gafas Xiaomi VR 3d una de las últimas revelaciones que nos hemos encontrado.

gafas Xiaomi VR 3D

Con una estética fascinante, se convierte en una opción al alcance de cualquier tipo de usuario. Si quieres saber todo lo que te puede llegar a ofrecer, tan sólo tienes que echar un vistazo a las características que te detallamos en los puntos siguientes.

PREVENTA de las gafas Xiaomi VR 3D

Compatibilidad

Lo primero que tenemos que saber es si será compatible con nuestro teléfono móvil: en su ficha de producto descubrimos que es compatible con teléfonos como el iPhone 6S Plus, 6S, 5S, 3C, con el Edge note 5, Samsung Galaxy Pro, XiaoMi Mi5..

Sin embargo, no hace falta que estemos buscando si es compatible con el nombre de nuestro dispositivo es alto, por lo general tiene diferentes medidas para que podamos encajar terminales móviles con dimensiones comprendidas entre las 4,7 y las 5,7’’.

Fácil de utilizar

No tendremos que complicarnos demasiado la vida para utilizar este dispositivo, a diferencia de otros modelos que podemos encontrar a lo largo del mercado. Será tan fácil como buscar el contenido en 3D en el nuestro smartphone o Phablet y colocarlo en el dispositivo asegurándonos de que encaja perfectamente.

gafas Xiaomi VR 3D 2

Simplemente nos lo colocamos a la vista de nuestros ojos, activamos el contenido ella lo podemos disfrutar en su máximo esplendor.

Dimensiones

Las dimensiones de estas gafas Xiaomi VR 3D son de 20 cm X 10 cm X9,1 cm X y pesa 208 g. Con esto podemos estar seguros de que es un dispositivo que podemos utilizar en todo momento a sabiendas de que en nuestra cabeza y cuello no van a adoptar una postura incorrecta, precisamente porque el dispositivo tenga un peso demasiado elevado.

gafas Xiaomi VR 3D 3

Además, también se considera una muy buena opción para llevarlo cualquier parte.

Material de construcción

Ha sido confeccionado con materiales de gran calidad, en concreto, con el conjunto de plástico +Lycra + EVA; esto nos garantiza que podremos utilizarlo durante mucho tiempo a sabiendas de que su estructura siempre se va encontrar en las mejores condiciones. Además, gracias a la utilización de estos materiales, es capaz de absorber algunos pequeños impactos.

Tipos de contenidos que puedes reproducir

Aunque, en principio, no existe ningún tipo de limitación en contenidos en cuanto a imágenes o videos, lo cierto es que deben de haber sido confeccionados con tecnología de doble pantalla para poder generar el efecto 3D adecuado.

Comprar gafas Xiaomi VR 3D

Ahora nos podemos beneficiar de la preventa exclusiva que trae Tomtop de las gafas Xiaomi VR 3D hasta el 5 de septiembre. Para ello, nos ofrecen un descuento de hasta un 4% del valor añadiendo el siguiente código “TOMTOPES4″.

Puedes reservar las tuyas por 24 euros AQUÍ, comenzando los envíos a partir del 6-7 de septiembre.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */