Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN smartphone homtom Ht10

Elegir un teléfono móvil de calidad, que realmente sea capaz de poder aguantar el paso del tiempo, no es nada sencillo y, sobre todo, tendremos que pagar mucho dinero por ello. Por ello, en el momento en el que sale una oferta de telefonía móvil de calidad, no la podemos pasar por alto.

Y ahora mismo nos podemos llevar el Homtom H10 en dos colores diferentes: blanco y negro, para elegir aquel que se adapte a tu estilo personal.

homtom HT10

Si te interesa, tan solo tienes que seguir leyendo para descubrir sus prestaciones principales.

Características del smartphone Homtom Ht10

Sistema operativo

Lo primero que tenemos que saber sobre este terminal es que ha sido actualizado a la versión de Android 6.0 que presenta algunas novedades de importancia, por ejemplo, una mejor gestión de la memoria y, además, la posibilidad de ordenar las aplicaciones de manera alfabética para poder localizarlas más fácilmente.

Procesador + RAM

Tiene un procesador del tipo MTK6797 con 10 núcleos incorporados (Helio X20), además, esto se complementa con su cantidad de memoria RAM de 4GB, pudiendo ejecutar cualquier tipo de contenido sin limitaciones.

Es la forma perfecta de evitar problemas de ralentizaciones o de cuelgues inesperados.

Memoria interna

Este dato también es muy importante porque, dependiendo de la memoria que tengamos disponible, podemos guardar más o menos contenido, en este caso, viene de serie con una cantidad de memoria de 32GB.

preventa homtom ht10

Sin embargo, si este dato se te queda algo corto, lo podemos ampliar hasta a los 128GB añadiendo una tarjeta externa; eso si, tenemos que recordar que habrá que comprarla de manera adicional, no viene incluida en el precio.

Pantalla

Tiene una pantalla de 5,5’’ con una resolución máxima de 1920 x 1080 con calidad FullHD con tecnología de cristal curvado 2.5D ARC.

Además, ha sido confeccionada con una estructura con material que es capaz de aguantar pequeños impactos, así como el paso del tiempo.

Autonomía

Dispone de una batería que tiene una capacidad de carga de 3200mAh; con esta capacidad podemos estar seguro de que tenemos horas y horas de uso sin que el terminal se pueda llegar a apagar, incluso si lo usamos a pleno rendimiento.

La batería es de la marca Sharp, lo que nos asegura también una batería de calidad con muchos ciclos de carga de vida útil.

Cámaras

Dispone de dos cámaras de gran calidad:

La trasera llega hasta los 21MP con sensor de imagen Sony y se complementa con flash y con auto enfoque; por otra parte, también dispone de una cámara 8MP frontal que ha sido pensada para poder hacer videoconferencias o para capturar selfies.

Otras características

    • Conectividad: Dispone de redes 4G LTE para conexiones a máxima velocidad de internet, de tecnología WiFi y de Bluetooth para poder conectarnos con otros dispositivos, además, también cuenta con un sofisticado sistema de geolocalización con tecnología GPS.

homtom HT10 2

  • Dispone de sensor de reconocimiento de iris, mucho más seguro que el de huella dactilar.
  • Sensores: Para adaptarse a las últimas tendencias tecnológicas, cuenta con sensor de gravedad y sensor de proximidad.
  • Soporte OTG: Dispone de soporte OTG para poder alimentar ciertos dispositivos a través del puerto USB.
  • Tecnología Dual Sim: También dispone de dos slots de tarjeta de teléfono para introducir dos SIMS aunque no sean de la misma compañía.

Comprar Homtom Ht10

Podemos aprovechar ahora, que este terminal se encuentra en promoción en la web china Gearbest por 182 euros AQUÍ, hay unidades limitadas.

Os dejo un vídeo de este terminal.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. ANGEL SANZ LUCAS
/* */