Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Smartphone Homtom HT16, el más barato

La nueva gama de teléfonos móviles acaba de liberarse en el mercado con toda una serie de novedades que no nos están dejando indiferentes. Por ejemplo, uno de los terminales que más nos llama la atención es este que está disponible en tres colores diferentes: negro, blanco y azul, para que cada usuario pueda elegir aquel que más le llame la atención, hablamos del Homtom HT16.

homtom ht16

¿Por qué deberías comprar Homtom HT16?

Pantalla

Su pantalla es de cinco pulgadas con una resolución de 1280 X 720 px con calidad HD. La mejor manera para poder disfrutar de todo tipo de contenidos, siempre de la mano de la más alta calidad, y, además, con una férrea resistencia al paso del tiempo.

Procesador + RAM

Cuenta con un procesador del tipo de MTK 6580 funcionando con una frecuencia de 1,3 GHz y, a nivel interno, está dividido con cuatro núcleos diferentes. Esto se complementa a la perfección con su 1GB de RAM, haciendo que pueda llegar a ejecutar hasta las aplicaciones que más recursos consuman.

homtom ht16 3

Tiene una capacidad de memoria interna de 8GB; es posible que esta capacidad nos pueda llegar a parecer algo pobre y, por esta razón, sus fabricantes le han añadido la posibilidad de poder incorporarle una tarjeta de hasta 64GB que habrá que comprar de manera adicional.

Funciones de conectividad

A nivel interno, el Homtom HT16 tiene Bluetooth actualizado a la versión 4.0: esta es una de las máximas más características de este terminal ya que ayuda a completar las transferencias con éxito y con la mínima posibilidad de error. También tiene posicionado por GPS, Wi-Fi, 3G y GSM

Cámaras

Su cámara trasera consigue una calidad de cámaras de hasta 5 Mpx (pero puede llegar hasta a los 8 Mpx mediante técnicas de interpolarización). Con su cámara frontal ocurre algo parecido, pero con la diferencia de que de serie de ofrecer una calidad de 2 Mpx, pero interpolando se puede llegar a los 5 Mpx.

Batería

Uno de los principales problemas que nos podemos llegar a encontrar con los teléfonos móviles actuales es que la gran mayoría de ellos disponen de una batería que dura muy poco tiempo. Para poder corregir este error, los fabricantes han integrado a este teléfono móvil una batería que cuenta con una capacidad de carga de 3000 mAh.

La solución perfecta para que nos pueda llegar hasta al final del día sin problemas.

Sistema Dual Sim

Otra de las claves del terminal es que dispone de lo que se conoce como sistema Dual Sim para poder incorporar hasta dos tarjetas de teléfono que no tienen que ser de la misma compañía.

homtom ht16 2

Es un buen recurso para, por ejemplo, poder gestionar nuestro número personal y el de la empresa desde el mismo teléfono sin que se solapen y contactos ni mensajes.

Además, está disponible a un precio de descuento que, en cuanto lo conozcas, no te vas a poder resistir a su compra.

Comprar Homtom HT16

Es uno de los smartphones más baratos del momento, su precio es de 43 euros envío incluido en la web china Igogo hasta el 15 de agosto, puedes verlo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */