Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS en MiniPC en Gearbest

La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados y ahora cualquiera puede tener acceso a un PC; lo mejor de todo es que también los podemos encontrar en dimensiones muy reducidas, por lo que ocuparán la mínima cantidad de espacio posible, pero respetando las funcionalidades más elevadas del mercado.

Mientras sigue la fiesta de vuelta al cole de Gearbest con unos descuentos asombrosos y el cupón descuento “BTS10OFF” eso no hace que Gearbest siga ofreciendo buenos precios en otros artículos como los que veremos ahora.

backtoschool

¿Quieres saber cuáles son las dos mejores propuestas de MiniPc del mercado? Sigue leyendo para encontrarlas.

Las mejores ofertas en MiniPC que encontrarás

GOLE GOLE 1

Sistema operativo

Una de las claves a la hora de analizar un mipc es el sistema operativo con el que trabaja. En este caso, debido a su elevada potencia, es capaz de combinar Windows 10 con Windows 5.1, para que podamos interactuar entre ellos a nuestro antojo.

CPU + RAM

Dispone de una CPU del tipo Intel Cherry Trail Z8300 preparada para funcionar a una alta potencia, así como conseguir un óptimo rendimiento con la carga de cualquier tipo de contenido actual.

Además, esto se complementa a la perfección con sus 4GB de memoria RAM.

GOLE GOLE 1

A nivel interno, dispone de una cantidad de memoria de nada menos de 64GB, ideal para cargar los dos sistemas operativos y que nos sobre mucho más espacio.

Sin embargo, también lo podemos encontrar en la opción de 2GB RAM + 32GB de memoria ROM, opción algo más económica.

Dimensiones

Sus dimensiones exactas son de 13,50 cm x 9 cm x 2 cm y tiene un peso de 0,2kg; gracias a esto nos podemos hacer una idea de porque es la opción perfecta para adaptarlo a cualquier parte de nuestra casa, así como para llevarlo sin complicaciones.

Interfaces

Cuenta con conexión a la red mediante Ethernet, conexión gráfica por HDMI, MicroUSB trabajando en la versión 2.0 y 3.0, así como un adaptador para agregar una tarjeta de memoria externa.

GOLE GOLE 1 2

Además, dispone de conexión Bluetooth 4.0.

Comprar Gole Gole 1

Su precio de oferta es de 128 euros usando el cupón descuento “GBGF41” AQUÍ.

VOYO V3

Sistema Operativo

En este caso, su sistema operativo es Windows 10. Además, cuenta con todas las especificaciones necesarias como para conseguir una interfaz de alto rendimiento, minimizando problemas de cuelgues o ralentizaciones.

Memoria RAM + Memoria interna

Uno de los puntos fuertes de este miniPC es que lo podemos encontrar en dos posibilidades: por una parte, está disponible en la combinación de 4GB de RAM + 128GB de memoria interna y también lo encontramos en la combinación de 4GB RAM + 32GB de memoria interna.

Dependiendo de lo que estemos buscando, podremos elegir una opción u otra.

Procesador

Independientemente de la opción anterior que hayamos seleccionado, el procesador que usará para mover todo el sistema será un Intel Cherry Trail X7-28700 (funcionando en un entorno de 2,4Ghz); esto se combinará con una CPU modelo GEN 8 Graphics específicamente pensada para mover todo tipo de contenido multimedia del momento sin restricciones.

voyo v3 2

Tanto su CPU como su GPU han sido diseñadas para poder trabajar en un poderoso entorno de 64 bits, gestionando más cantidad de memoria y de mejor manera.

Interfaces

Dispone de conexiones USB 2.0 y 3.0 para adaptarse a la compatibilidad del dispositivo en cuestión que vamos a conectar. Además, también es compatible con la conexión HDMI, por lo que podemos estar seguros de que siempre compartiremos la pantalla con la máxima calidad.

voyo v3

También cuenta con sistema Bluetooth 4.0 y conexión mediante WiFi en frecuencia 2,4G.

Comprar Voyo V3

Este otro miniPC está disponible a un precio de oferta de tan solo 171 euros AQUÍ, por lo que tan solo tenemos que comparar las características con la opción anterior y ver que se adapta mejor a nuestras pretensiones.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */