Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO robot aspirador Minsu TR2015

Llega al mercado este inteligente robot que ha sido especialmente diseñado para ayudarte con la limpieza de tu hogar. Entre sus características más destacadas, lo que más llama la atención de cara al usuario es que puede barrer de manera inteligente el hogar evitando los obstáculos habituales que se puede encontrar.

Además, también dispone de diferentes modos de limpieza, de una fuerte succión para eliminar hasta el más mínimo rastro de suciedad, de un diseño elegante y muy moderno, así como de toda una gran cantidad de prestaciones que te van a sorprender.

Minsu TR2015

Sigue leyendo para saber todo lo que es capaz de ofrecerte.

Características del robot aspirador Minsu TR2015

Modos de limpieza

Dependiendo del tipo de limpieza que queremos conseguir, tendremos que activar un modo u otro: en este caso, el robot limpieza nos ayuda con cuatro modos de limpieza diferentes: limpieza automática, limpieza de manchas, programación de limpieza o limpieza exhaustiva.

Sistema anti-golpes y anti-caídas

Uno de los puntos fuertes de este dispositivo es que puedes detectarla superficies y las paredes para poder evitar cualquier tipo de deterioro que afecte a su estructura. Dispone de un sensor que analizar las paredes encuentren delante suya para poder cambiar de dirección.

Minsu TR2015  2

Además, si vivimos en una casa donde haya escalones, el sistema del robot también detectará que hay una diferencia de altura y evitará que se puede llegar a precipitar por ellos.

Nivel de ruido

Este es uno de los criterios básicos en los que el usuario se basa en la hora de escoger un robot inteligente aspirador: si el nivel de ruido fuera demasiado elevado, posiblemente preferiríamos la limpieza manual por nuestra propia cuenta.

En este caso, el Minsu TR2015 dispone de un mínimo nivel de ruido a ser de tan sólo 50 dB; de esta manera, si tan siquiera te darás cuenta de que está activo.

Se recarga automáticamente

Para funcionar, dispone de una batería especial que tiene asociada una larga duración; es de 2000 mAh. Lo que más nos llama la atención es que dispone de un sofisticado sistema que es capaz de detectar cuando la batería está a punto de agotarse y acudirá a recargarse automáticamente.

Valor de succión

Tiene un valor de resolución de 800Pa, lo cual lo convierte en un dispositivo perfecto tanto para pasar la aspiradora, para barrer y hasta fregar: es un dispositivo todo en uno que integra estas estupendas funciones para no tener que hacerlas nosotros.

Minsu TR2015  3

Además, gracias a su cuerpo delgado es capaz de poder introducirse de forma sencilla debajo del sofá, de una cama, o de cualquier otro lugar en donde se puede acumular polvo y suciedad.

Control de opciones

Dispone de un mando a distancia con el que podremos controlar fácilmente todas sus funciones.

Ideal para todo tipo de suelos

Por si todo lo anterior te ha parecido poco, debes de saber que es compatible tanto con un suelo de madera, de plástico, de cerámica, de mármol, y hasta puede limpiar alfombras.

Comprar robot aspirador Minsu TR2015

Este estupendo robot está ahora mismo en venta flash y nos lo podemos llevar a casa a un precio oferta de tan sólo 155 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */