Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Oukitel C4

La marca Oukitel ya ha develado por completo el elenco de características que va a disponer el Oukitel C4, un terminal que llega al mercado “low cost”, sin olvidarse de ningún detalle.

Y como estamos acostumbrados a ver la gama K (K4000, K6000 y K10.000), que han sido de los mejores smartphone en cuanto autonomía se refiere y estos últimos días oir hablar del Oukitel U7 Plus, no pensamos que en este momento pudiéramos encontrarnos con otro terminal saliendo a la venta.

Características del Oukitel C4

Desde hace tiempo, se tiene la creencia de que si no quieres gastar mucho debes comprar un Xiaomi, pero esta tendencia, está cambiando, pues muchas marcas estan compitiendo este sector “low cost” pero Oukitel la lidera pues los precios siempre son mínimos.

Procesador

Este terminal monta el procesador Mediatek MTK6737 de 4 núcleos y tecnología de 64 bits.

OUKITEL C4 -2

Este procesador será capaz de funcionar a una velocidad de 1.3Ghz y sólo funcionarán todos los núcleos cuando sea necesario, consiguiendo así una optimización de la batería.

Memoria

Dispone de 1gb de memoria RAM y 8gb de almacenamiento interno, que para un usuario normal son datos más que suficientes, además cabe la posibilidad de ampliar la memoria con una tarjeta microSD.

Pantalla

La pantalla es de 5 pulgadas y dispone de una resolución HD 1280×720.

Lo bueno de esta pantalla es que dispone de una luminosidad muy buena incluso cuando le está dando el sol.

Cámaras

La cámara principal dispone de 8mp con flah y la delantera dispone de 5mp, en ambos casos las cámaras son interpoladas pero consiguen capturas muy buenas instantáneas, mucho mejores que otras cámaras de 13mp.

Sistema Operativo

Para poder manejar este Oukitel C4 le han instalado android 6.0, la última versión que viene con muchas mejoras y funciona mucho mejor en dispositivos no tan potentes.

OUKITEL C4 -1

Batería

La batería es de 2000mha, que pese a parecer poco, aguanta un día completo sin problemas.

Conectividad

Pese a ser un terminal “low cost” no han dejado de lado nada, contando también con redes 4G LTE para las conexiones de internet.

Comprar Oukitel C4

Cómo hemos dicho al principio, no es necesario gastar mucho para tener lo justo para disfrutar de todo con tu smartphone, y lo mejor de todo es que ya está disponible para su inmediato envío.

Si quieres hacerte con el tuyo, puedes hacerlo por 54 euros AQUÍ, que es la tienda autorizada de Oukitel en aliexpress.

 

Una Respuesta

  1. Susana

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */