Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (4 votos: 4,25 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone Oukitel K6000 Pro

Uno de los terminales que ha tenido mucha demanda y que ha dado muchas satisfacciones a sus propietarios es este Oukitel K6000 Pro.

se ha vendido mucho y Oukitel le ha dado soporte pues ya liberó hace tiempo la actualización a android 6.0.

Mira por qué comprar Oukitel K6000 Pro

Batería

Este terminal destaca por su gran batería que es de 6000mha, pero que además gracias al cable OTG podrás compartir la carga con otros dispositivos, por lo que llevas un power bank incluido en tu teléfono.

Si esto te parece poco, además podrás cargar de forma rápida la batería gracias al sistema quick charge que consigue una carga completa en menos tiempo que un terminal normal.

oukitel k6000 pro

Y no digamos de la autonomía, algo que a día de hoy para muchos es un problema, que con este Oukitel K6000 Pro se ha acabado, varios días de autonomía sin necesidad de conectarlo, increible.

Sistema operativo

Como buen terminal, debe estar a la última y en este caso lo es, ya que trae de serie android 6.0 marsmallow por lo que todas las aplicaciones correran sin problemas de compatibilidad.

Procesador

El procesador es un gran conocido de los teléfonos chinos, el mediatek MT6753 de 8 núcleos que funciona en un entorno de 64 bits.

Los 8 núcleos funcionan de forma independiente activándose de uno en uno según las necesidades, por lo que de esta forma, el procesador no se calienta y es más eficiente.

Memoria RAM

3gb de memoria RAM son los encargados de que el sistema sea fluido, son más que suficientes para que cualquier tarea se desarrolle de forma normal sin notar lags de ningún tipo.

Almacenamiento

La memoria de este terminal es de 32gb, pero dispone de ranura para introducir una microSD y ampliarla hasta 32gb más.

Guardar aplicaciones y archivos no va a ser problema.

Pantalla

Otro de los aspectos a destacar de este gran Oukitel K6000 Pro, una pantalla ultra resistente de 5,5 pulgadas LTPS con curvatura 2.5D ARC, la cual ha demostrado en los modelos anteriores que en condiciones extremas aguanta cosas increibles.

La resolución de pantalla es fullHD 1920×1080.

Cámara de fotos

Dispone de doble cámara de fotos, alcanzando la principal los 16mp encontrándose en la parte posterior del terminal y la delantera de 8mp.

Otras características

Dispone de sensor de huellas en la parte trasera con un tiempo de respuesta de 0,3 segundos.

oukitel k6000 pro 2

También cuenta con 4G LTE incluyendo la banda 800 para navegación a máxima velocidad.

Otra de las cosas importantes que puede decidir si comprar Oukitel K6000 Pro es que recibe las actualizaciones vía OTA por lo que sin necesidad de conectarlo a un PC podrás actualizarlo vía wifi.

Comprar Oukitel K6000 Pro

Si el precio que os dimos anteriormente todavía os parecía mucho, ahora por 131 euros en clor blanco envío incluido en la web china Igogo, no puedes desaprovecharlo, un terminal poderoso a un precio increíble, UNIDADES LIMITADAS.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. Jose
/* */