Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTA pulsera inteligente ID107

Esta estupenda pulsera inteligente ID107 viene perfectamente equipado para poder adaptarse a la muñeca de cualquier persona, además de ofrecernos toda una serie de datos pensados para mejorar nuestra salud, así como monitorizar nuestro estilo de vida.

Este artículo presenta una pantalla con un tamaño exacto de 0,49’’ OLED, que no es táctil, pero soporta texto, así como notificaciones entrantes; además, tiene función de monitorización de sueño y hasta contador de pasos.

pulsera inteligente ID107

Para poder conocer a la perfección todas sus funciones y que no tengas ninguna duda sobre su adquisición, solo tienes que seguir leyendo para descubrirlas.

Especificaciones técnicas de la pulsera inteligente ID107

Conectividad

Para poder sincronizar todas las funciones anteriores, necesita de un teléfono móvil en dónde se haya instalado una app. Por ello, es compatible con sistemas operativos Android (siempre y cuando estos hayan sido actualizados a la versión 4.4 o superior) o bien a la versión IOS actualizada a la versión 7.1 o superior; de lo contrario, no funcionará.

Conexión Bluetooth 4.0

Una de las estupendas ventajas de este dispositivo es que dispone de Bluetooth actualizado a la versión 4.0, una de las últimas. Esta tiene detección automática de obstáculos, por lo que nos garantiza que la señal siempre será de la máxima calidad posible. Además, la posibilidad de que se pierda se reduce de manera significativa.

Carga

Esta pulsera inteligente ID107 cuenta con una batería con una alta capacidad de carga; una vez que se haya completo, podemos usarlo durante semanas a sabiendas de que no se nos va a descargar. Se carga a través de un puerto USB.

Conoce algunas de sus funciones

Monitorización de sueño: Es capaz de decirnos el tiempo que hemos dormido, así como los periodos de interrupción; además, identificaremos cuando tiempo hemos tenido de “sueño profundo” y cuando de “sueño ligero”.

pulsera inteligente ID107 2

Contador de pasos: Utilizando el sistema de geolocalización, puede determinar la cantidad de pasos que hemos andado. Además, utilizando la fórmula matemática adecuada, puede calcular de forma aproximada la cantidad de calorías que hemos quemado.

Resistente al agua: Es resistente al agua por lo que, si estamos utilizándolo y, por ejemplo, empieza a llover, podemos estar seguros de que no se va a estropear.

Función anti-pérdida: Al estar sincronizado en todo momento con el teléfono móvil, dispone de una función mediante la cual lanzará una alerta de vibración en el caso de que se separe del rango del terminal. Así, tanto como si lo hemos perdido, como si nos lo han robado, la pulsera lo detectará.

Control remoto de cámara: Podemos controlar la cámara de forma remota gracias al dispositivo.

Otras funciones: Dispone también de controlador de música, recibe notificaciones de texto, tiene alarma y nos la deja programar en base a nuestras necesidades…

pulsera inteligente ID107 3

Si ya te has decidido por su compra, debes de saber que está disponible en dos colores a tu elección: o bien un elegante negro, o bien un moderno azul; independientemente cuál de las dos opciones elijas, debes de saber que acertarás.

Comprar pulsera inteligente ID107

Está disponible en la web china Tomtop y su precio es de 18,51 euros envío incluido usando el cupón descuento ” ID107ES”, este cupón será válido desde el 07/08/2016 al 30/08/2016, puedes pedir la tuya AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */