Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN en los mejores reproductores de música

Encontrar buenos reproductores de música que nos ofrezcan calidad, que tengan unas dimensiones compactas para poder llevarlo a cualquier parte y, además, que tengan un precio que ser ajuste a nuestro presupuesto, es bastante complicado.

Existen muchos modelos y marcas que se encargan de fabricarlos, pero, a la hora de la verdad, vaya por uno o por otro motivo.

reproductores de musica

Para poder ayudarte un buen reproductor de música compacto de oferta, te hemos preparado un listado de las mejores opciones que podemos encontrar en Tomtop; aprovecha que ahora están de oferta.

Los mejores reproductores de música del momento

ONN X6 HIFI

Este reproductor cuenta con una pantalla de 2,3’’ desde la cual se pueden controlar fácilmente todas las funciones que nos ofrece. Una de sus características principales es su increíble batería con una capacidad de carga de 1200 mAh que nos garantiza mucho tiempo de funcionamiento sin que se pueda apagar (aproximadamente unas 70 horas).

ONN X6 HIFI

A nivel interno, dispone de un procesador Dual Arm Cortex-M3 de 500Mhz y una capacidad interna de 8GB en dónde podemos cargar una gran cantidad de MP3 sin prácticamente limitaciones. También es compatible con los principales formatos de música como el WMA, FLAC, WAV, WMA, OGG, APE…

Si la capacidad anterior se nos queda algo corta, los fabricantes nos han dado la solución al ofrecernos un slot de memoria adicional en el que podemos agregar una memoria de hasta 32GB (pero no viene incluida con el reproductor, se ha de comprar aparte).

ONN X6 HIFI 2

Se carga fácilmente a través de su puerto del tipo Micro USB y su precio es de 55 euros envío incluido usando el cupón descuento “YFJMP” AQUÍ.

ONN X5 Profesional

Este otro reproductor se considera el hermano pequeño del anterior; aunque sus prestaciones son algo reducidas, en la práctica no notaremos gran diferencia. En lo que sí que existe diferencia es en su atractivo precio.

ONN X5 Profesional

Tiene una batería de 600mAh teniendo una duración aproximada de uso de unas 30 horas, también se carga mediante Micro USB en un tiempo aproximado de un par de horas.

Tiene unas dimensiones de 10,5 cm x 4,6 cm x 0,8 cm lo cual le convierte en un dispositivo portátil que podremos llevar a cualquier parte sin muchas dificultades.

El modelo anterior estaba disponible únicamente en color gris; este también lo encontramos en gris, pero también está disponible en plateado.

ONN X5 Profesional 2

Otro estupendo modelo que seguro que va a ser capaz de adaptarse a lo que esperas de él y por sólo 37 euros envío incluido usando el cupón descuento “YFJMP” AQUÍ.

XDUOO X2

Y terminamos con este reproductor que tiene una pantalla de 0,96’’ para el control de las funciones, una batería con gran capacidad de carga que utiliza conexión Micro USB (y que puede funcionar a plena potencia durante unas 10 horas), color negro, dimensiones de 7 cm x4 cm x 1cm y compatible con los principales formatos de audio que se pueden encontrar en el mercado: MP3, WMA, FLAC, APE, WAV…

XDUOO X2

Tiene un slot para introducir una memoria externa y ampliar hasta 32GB y su precio es de 32 euros envío incluido usando el cupón descuento “YFJMP” AQUÍ.

Con estos 3 reproductores de música podrás encontrar el que estabas buscando, aquí puedes ver los datos de esta promoción al completo, este cupón aportado es válidohasta el día 30 de agosto.

/* */