Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

NOVEDAD smartphone Inew U9 Plus

La empresa asiática Inew aunque es en la actualidad un tanto desconocida, ha estado a la vanguardia en cuanto a teléfonos móviles en China, y lanzando al mercado modelos que han destacado como el V3 y V3 plus que se convirtieron en verdaderos éxitos en su momento, en esta oportunidad la compañía Inew nos presenta un nuevo dispositivo, el Inew U9 Plus.

Inew U9 Plus

Es un dispositivo muy adaptado a las necesidades de aquellas personas que gusta de tener un Smartphone de amplia pantalla, estamos hablando de aquellas personas que de verdad desean experimentar una excelente imagen con videos, juegos y cualquier tipo de imagen en su teléfono.

Características del smartphone Inew U9 Plus

Procesador

Dispone de un procesador MTK6735 de cuatro núcleos de 64 bits que opera a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, Mediatek es uno de los líderes mundiales en la fabricación de microprocesadores y este en particular ofrece diferentes opciones de conectividad, lo que asegura una buena velocidad en la navegación  en internet en los diversos países.

Memoria RAM

Una memoria RAM de 2 GB en comparación con otros teléfonos lo podríamos ver como poca memoria RAM, pero al ser un dispositivo android la memoria ram de 2gb es suficiente para guardar temporalmente los datos de los procesos que se están ejecutando en el termminal.

Inew U9 Plus 2

Tiene 16 GB de capacidad para almacenar información internamente. Esta capacidad es posible ampliarla con una tarjeta microSD.

Batería

Todos estos recursos son alimentados desde una batería de 3.000 mAh. Con esta capacidad de energía se puede llegar con todas sus características a un día y medio de funcionamiento.

Pantalla

Su pantalla táctil está formada por un panel curvado 2.5D, de un tamaño de 6 pulgadas y una alta resolución HD de  1280 x 720 píxeles. Esta pantalla deja visualizar nítidamente unas imágenes, y videos en cada detalle. Con colores vivos gracias a su alta saturación de colores.

Cámaras

En la parte que a muchas personas le atrae de los smarthphone es la de de la fotografía, el Inew U9 Plus 4G tiene dos cámaras, una  principal colocada en la parte trasera del dispositivo, esta cámara tiene un sensor principal de 13 megapíxeles reales con flash, y además cuenta con una cámara en la parte del frente de 5 megapíxeles.

Inew U9 Plus 3

Funcionamiento en la red

En cuanto al funcionamiento con la red móvil, el equipo cuenta con dos ranuras para tarjeta Sim Card y se pueden utilizar juntas, una para las llamadas y otra para la red de internet. No se necesita interrumpir una sim card para usar la otra.

Dispone además de conectividad 4G LTE para conectarnos a internet a máxima velocidad.

Colores

El Inew U9 Plus 4G los colores que estan disponible son el blanco, el negro, el dorado y el oro rosa.

En definitiva estamos antes un teléfono elegante, que puede cubrir fácilmente lasa expectativas de cualquier usuario. El Inew U9 Plus, esta diseñado para aquel que sólo busca navegar y usar las aplicaciones más comunes, hasta el usuario más exigente que gusta de usar aplicaciones que requieren de un alto rendimiento del equipo.

Comprar Inew U9 Plus

Sale a la venta el día 15 de agosto, pero ya puedes reservar el tuyo desde 97 euros, puedes verlo en las siguientes web chinas.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */