Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Ulefone Metal, un smartphone muy duro

La compañía Ulefone no es tan conocida en Occidente, pero ha sido responsable del lanzamiento de una serie de interesantes smartphones en los últimos tiempos. Ahora, esta empresa ha lanzado el Ulefone Metal, como su nombre lo indica este teléfono es de metal y viene con un hardware lo suficientemente potente  para su categoría, así como un diseño que sin duda llamará la atención de aquellos que buscan un dispositivo con estilo.

Ulefone Metal

El Ulefone Metal es ciertamente capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios y puede incluso permitir el uso de una multitarea más avanzada con varias aplicaciones y juegos en segundo plano sin ningún tipo de problema.

Características del Ulefone Metal

Carcasa

Es un teléfono gama media con cuerpo de aleación de magnesio pulido con arena, con la carcasa construida por CNC en modo automatizado. Por lo que esta compañía sigue queriendo destacar por destacar con una de sus principales armas, el material de construcción de sus dispositivos móviles.

Pantalla

El Ulefone Metal posee una pantalla de 5 pulgadas, y tiene una resolución de 1280 x 720 pixeles, además trae un protector Corning Gorilla Glass 3, dándole más resistencia antes las caídas, y permite visualizar a la perfección  cualquier contenido, ya sea aplicaciones, fotos o documentos.

Ulefone Metal 2

Procesador

El Metal tiene un procesador MediaTek MTK6753 de ocho núcleos que son capaces de ejecutar aplicaciones que requieren de un buen equipo para que el usuario tenga la mejor experiencia.

Procesador grafico

Además cuenta con un procesador gráfico MALI T720, que permite mostrar imágenes y videos, así como cualquier formato grafico con la mejor calidad en su pantalla HD de 5 pulgadas.

Memoria RAM

Este dispositivo de Ulefone viene con una capacidad de almacenamiento RAM de 3GB  lo que permite fluidez a la hora de usar cualquier aplicación, y aun mas cuando se estén usando varias aplicaciones.

Memoria ROM

Además tiene 16GB para guardar internamente videos, documentos o fotos que quieras llevar con nosotros, además  insertando una tarjeta micro SD se puede aumentar significativamente la capacidad de almacenamiento del equipo.

Cámaras

Viene con un sensor fotográfico Sony IMX149 en la parte trasera, de 8 megapíxeles y de otro en la parte delantera de 2 megapíxeles con los que podrás tomar tus selfies.

Lector de huella digitales

Como dato adicional no podemos pasar por alto que el Ulefone Metal tiene un lector de huellas circular en su parte de atrás de puede reconocer hasta 5 huellas dactilares distintas. Este sensor biométrico para leer las huellas digitales, permite el uso de la autenticación biométrica en el propio sistema y en aplicaciones o páginas web compatibles con esta tecnología.

Conectividad

La conectividad tiene amplias posibilidades desde el 2G hasta 4G LTE, por supuesto vía WIFI y Bluetooth 4.0, de esta manera con este dispositivo estarás perfectamente conectado y a la mejor velocidad de la red a la que estés conectado en ese momento.

Ulefone Metal 3

Batería

Para que el dispositivo móvil trabaje de manera optima tiene una batería interna de 3050mAh, que puede estar más de 3 días en condiciones normales de uso con el equipo encendido.

Colores

Es posible para los usuarios elegir si desean adquirir el aparato en color negro, gris o blanco.

Comprar Ulefone Metal

Este terminal puedes encontrarlo en las siguientes web chinas desde 97 euros AQUÍ.


Os dejo este vídeo del terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */