Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTA smartphone Vernee Apollo Lite

Si estás buscando un teléfono móvil adecuado para renovar un modelo algo antiguo que ya tengas, o bien si tienes que hacer un regalo a una persona importante para ti, te recomendamos que eches un vistazo a las características de este modelo tan especial, así podrás comprar Vernee Apollo Lite.

Vernee Apollo Lite

Lo primero que nos llama la atención es que lo podemos encontrar en dos colores diferentes: o bien nos podemos decantar por el clásico negro, o bien por un estético color plata que se convertirá en el centro de todas las miradas en el momento en el que lo estamos utilizando.

Sigue leyendo para descubrir todo lo que es capaz de ofrecernos:

Por qué comprar  Vernee Apollo Lite

Sistema Operativo

Una de sus principales características es que se le ha integrado el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0; en otras palabras, el más moderno que podemos encontrar en el mercado. Dispone de un inteligente control de la memoria y detección de ralentizaciones para poder evitarlas.

Procesador

A nivel interno dispone de un procesador del tipo en MTK 6797 con 10 núcleos incorporados: también dispone de una cantidad de memoria RAM de 4G, lo que lo convierte en un terminal muy potente capaz de poder ejecutar cualquier tipo de aplicación o juego actual sin problemas.

Vernee Apollo Lite 2

A nivel de memoria interna (lo que se conoce como memoria ROM) tiene 32GB.

Si esta cantidad se te queda algo corta, debes de saber que dispone de un slot de memoria para que la podamos ampliar hasta a los 128GB; sin embargo, es importante que sepas que no está incluida, por lo que habrá que comprarla de manera adicional.

Conectividad

Tiene el sistema Wi-Fi de alta generación para poder conectarnos a la red de nuestro hogar, o de cualquier parte, consiguiendo una alta transferencia de datos. También dispone de tecnología 3G y 4G, sistema de geo localización mediante GPS y GSM.

Por otro lado, tiene Bluetooth actualizado a las últimas versiones, con detección inteligente de objetos, lo que nos garantizará que la transferencia siempre será muy precisa y veloz.

Pantalla

La pantalla también está muy bien equipada: se ha construido utilizando tecnología de 2.5 Arco, por lo que no solamente es resistente al paso del tiempo, sino que también aguanta pequeños golpes gracias a su sólida estructura. Tiene unas dimensiones de 5,5 pulgadas y una resolución máxima de 1920 X 1080.

Cámaras

Cuenta con dos cámaras: la cámara trasera con una capacidad de 16 Mpx, flash y autoenfoque y la cámara frontal con 5MP.

Además, pueden grabar video en calidad 1080P-4K.

Batería

Con el objetivo de que el terminal pueda llegar hasta al final del día, dispone de una batería con una capacidad de carga de 3180 mAh.

Vernee Apollo Lite 3

Completa el elenco de sus características el hecho de que disponga de un precio tan reducido que, sin ningún tipo de duda, se va a adaptar el presupuesto que tienes en mente poder pagar por él.

Comprar Vernee Apollo Lite

Podemos encontrar este terminal en la web china Igogo por 200 euros AQUÍ.

Os dejo este vídeo en el que se ve la puntuación de antutu, casi 95000 puntos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */