Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 3,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO Xiaomi Miband 2 y Miband 1S en aliexpress

Xiaomi se fundó en 2010, pero desde entonces no para de sorprendernos con distintos dispositivos electrónicos con una calidad poco común, un detalle que está haciendo que crezca de forma exponencial.

Xiaomi Mi

Aliexpress muchas veces ofrece artículos Xiaomi a precios chollo y esta vez no va a ser menos, ya que sólo el día 2 de agosto, pondrá varias unidades de la pulsera inteligente Xiaomi Miband 2 y Xiaomi Miband 1S a precios escandalosos.

CHOLLO Xiaomi Miband 2 y Miband 1S

Pulsera Xiaomi Miband 2

Esta es la pulsera más inteligente de Xiaomi, la que tiene la tecnología más avanzada que se conoce hasta el momento, compuesta por una correa de silicona, la cual muestra una pantalla OLED en la que podremos ver todos los datos, un diseño mucho más elegante que su modelo anterior.

Miband 2

La pantalla funciona de forma sencilla con solo tocarla, mostrando la hora, contador de pasos (el podómetro ha mejorado mucho con respecto el modelo anterior) y monitor de ritmo cardíaco.

Realiza tu plan de entrenamiento

Podrás registrar todos tus movimientos con una aplicación específica para smartphones, pudiendo controlar la velocidad de la carrera y el ritmo cardíaco que llevas, pudiendo planificar tu propio plan de entrenamiento.

Miband 2 2

Además podrás ver los avisos y mensajes de las aplicaciones de tu smartphone.

Comprar Xiaomi Miband 2

Habrá 3000 unidades a la venta y el precio de esta pulsera inteligente sólo el 2 de agosto será de 27,24 euros AQUÍ.

Pulsera Xiaomi Miband 1S

La pulsera original de Xiaomi con la que empezó todo, una pulsera con correa de silicona con un sensor ADI y con la que puedes registrar el ritmo cardíaco en tiempo real, para saber en todo momento si el ejercicio que realizas lo estas haciendo de forma correcta.

mi band 1s 3

Con esta pulsera inteligente podrás estar hasta 20 días sin necesidad de cargarse, gracias a su sistema de ahorro de energía, pudiendo sincronizarla con android 4.4 o superior o iOs 7 o superior.

Esta pulsera también registra a través de la aplicación los datos de los ejercicios realizados, siendo muy útil para los que siguen un entrenamiento específico.

Comprar Xiaomi Miband 1S

De esta pulsera inteligente también habrá 3000 unidades y su precio el 2 de agosto será de 13,62 euros AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */