Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO para comprar ZUK Z2

Este ZUK Z2 cumple al detalle con las especificaciones del usuario en cuanto a estética, funciones, autonomía y precio.

Lo primero que debes de saber sobre él es que los fabricantes lo han creado en dos colores diferentes: en negro y en blanco, para que cada usuario pueda elegir exactamente el que se adecué a sus necesidades.

Zuk Z2

¿Quieres saber porque se considera la opción favorita por la gran mayoría de los consumidores? Sigue leyendo para descubrirlo.

Características del smartphone Zuk Z2

Pantalla

Una de sus características más destacadas es la pantalla ya que dispone de unas dimensiones de 5’’. La pantalla ha sido construida con tecnología FHD con una profundidad de colores de 442ppi.

Esto no solo nos garantiza que es un terminal resistente al paso del tiempo y a algunos pequeños golpes, si no que también que dispone de una gran gama de colores que le conferirá un realismo extremo.

CPU + GPU

Su procesador es un modelo del tipo Qualcomm Snapdragon 820 preparado para funcionar en un entorno de 64 bits; además, consigue una enorme potencia de 2,15Ghz gracias a sus 4 núcleos internos. Puede cargar todo tipo de contenido multimedia actual sin limitaciones.

Zuk Z2 3

Su GPU es una Adreno 530, por lo que se confirma toda la potencia que hemos comentado.

S.O.

Cuenta con un sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0. Entre sus principales novedades nos encontramos con un mejor manejo de la memoria y de los recursos, con la posibilidad de localizar más fácilmente las aplicaciones, así como conseguir un mayor rendimiento y una óptima duración de la batería.

Memoria

A nivel de la memoria, el ZUK Z2 también es un terminal que está muy completo: tiene 4GB de RAM, característica que se complementa a la perfección con la potencia del sistema operativo, así como con su procesador y su GPU.

De memoria interna ROM no va nada mal ya que viene de serie con 64GB. Es importante que tengas en cuenta que no se le puede añadir una memoria externa cómo en la gran mayoría de teléfonos móviles actuales.

Cámaras

A nivel de cámaras cuenta con una frontal de 8MP que está pensada para poder hacer videoconferencias de muy alto nivel, así como selfies de calidad. Su cámara trasera, todavía de más calidad, alcanza los 16MP; tiene flash y funciones como autoenfoque.

Conectividad

Dispone de tecnología WiFi, Bluetooth actualizado a la versión 4.1, GPS, A-GPS y hasta Dual SIM para conectar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo, aunque pertenezcan a diferentes compañías.

Además dispone de conexiones con bandas 4G LTE para la navegación por internet.

Sensores

-Tiene sensor de oxígeno en la sangre y medidor de frecuencia cardiaca.

Zuk Z2 2

-Cuenta con sensor de UV y de presión.

-Dispone de giroscoscopio, de acelerómetro, de sensor de proximidad, de luz ambiental y de sensor Hall.

Autonomía

Su batería tiene una capacidad de carga de nada menos que 3000-3100mAh, lo cual nos asegura el máximo rendimiento en todo momento.

Comprar ZUK Z2

Y ahora nos podemos llevar este terminal en la web china Igogo por tan solo 248 euros AQUÍ.

/* */