Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CONCURSO de selfies BLuboo Maya

Bluboo lanza un concurso en su FORO OFICIAL para todos aquellos que hayan comprado ya su bluboo Maya, como premio por su fidelidad, siendo el premio, el reembolso completo del importe que has pagado por el terminal, si quieres saber más sobre este smartphone puedes leer nuestro artículo Bluboo Maya o comprarlo directamente AQUÍ.
Image and video hosting by TinyPic

Dado que las redes sociales son un gran fenómeno social y se han convertido en una parte muy importante en nuestras vidas con las que estamos en contacto con amigos y familiares entre otros, es lo que van a usar desde bluboo para hacer este concurso, vamos a ver en que consiste:

CONCURSO de selfies bluboo maya

Para participar en este concurso, desde realizar los siguientes pasos:

  • Debes registrarte en el foro oficial de bluboo AQUÍ.
  • Una vez registrados vamos al hilo del concurso donde debes realizar las acciones, es ESTE.
  • Tienes que realizarte un selfie con tu bluboo maya (foto frente al espejo, donde se vea la parte posterior del terminal y se vea claramente la marca “bluboo” en la carcasa, os dejo un ejemplo.concurso selfies
  • Deberás dejar una dirección de correo válida para que contacten contigo en caso de que resultes ganador, sólo se puede participar una vez por persona.

Cuantos más “me gusta” consiga en su selfie más posibilidades de ganar, pero, ¿como los conseguimos? fácil, en la parte superior derecha de tu post con el selfie, habrá una “#” junto a un número, si pinchas sobre eso, podrás copiar el enlace de tu post y compartirlo en redes sociales para conseguir “me gusta”.

Habrá un ganador por semana, que será anunciado a las 11:00 horas española de los sábados, el consurso comienza hoy 5 de agosto y estará vigente hasta el 29 de septiembre.

Ahora sólo tienes que ponerte manos a la obra, si quieres estar al tanto de todas las novedades de Bluboo, tienen facebook en Español, puedes verlo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */