Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Duelo de batería: Bluboo Maya Max VS Iphone 6S

Por parte de Bluboo Mobile no paran de comparar su Bluboo Maya Max con los mejores terminales del mercado para enseñarle al mundo que su terminal estrella del momento está a la altura de los mejores y que no es necesario gastar mucho para tenerlo.

bluboo maya max 5

Como pudimos ver hace algún tiempo, se una una comparación con el Meizu M3S donde salia claro ganador el Bluboo.

En esta ocasión han realizado un vídeo retando al Iphone 6S a un duelo de batería, recordamos que el Bluboo Maya Max ha anunciado una batería de 4200mha, capacidad que es real.

Duelo de batería Maya Max VS Iphone 6s

En el siguiente vídeo, podemos observar como ambos terminales reproducen el mismo vídeo a la vez, comenzando el blubbo con 100% de batería y el Iphone con un 56% de batería, los resultados son asombrosos, os invito a ver el vídeo.

Como se puede er, después de casi media hora de reproducción, el Iphone ha consumido un 21% de batería, pero asombrosamente el bluboo sólo ha consumido un 1%, y ¿cómo es esto? es sencillo, bluboo ha trabajado mucho para conseguir un terminal que consuma lo mímino en cualquier situación.

El resultado de este trabajo es que con el bluboo podrás reproducir más de 50 horas de vídeo con una sola carga.

Cómo podemos ver, en este nuevo vídeo vuelve a verse el potencial de bluboo con este terminal que ha cuidado hasta el más mínimo detalle

Preventa blubbo maya max

Recordamos que durante unos días este gran terminal está en preventa por el precio de 125 euros, puedes hacer con el en aliexpress AQUÍ, recibiendo además una funda de silicona y un protector de cristal templado.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */