Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Guía para elegir un smartphone gama media 4G LTE

La conectividad 4G LTE cada vez está más extendida y ya prácticamente todos los terminales lo incorporan de serie, siendo los más populares los chip  mediatek con conectividad 4G LTE MTK6755, MTK6750 y MTK6753.

Procesador MTK6755 4G LTE

A partir de la integración del 4G LTE Cat-6 de Mediatek en el procesador MTK6755 se han conseguido velocidad de transmisión de datos de 300/50Mbps y la velocidad dcel procesador ha alcanzado los 2Ghz, además gracias a la tecnología de 64 bits y su arquitectura Cortex A-53 han conseguido un rendimiento espectacular que se traduce en una experiencia perfecta para el consumidor.

Procesador gráfico

Además el procesador Mediatek MTK6755 monta una gráfica Mali-T860 con una velocidad de 700Mhz ofrece un entorno gráfico fluido incluso con las aplicaciones más pesadas.

Rendimiento de pantalla

También hay que destacar que este procesador es compatible con pantallas de alta definición de hasta 60Fps con tecnologías de visualización miravisión 2.0, ultradimming, bluelight defender y calidad adaptativa de imagen.

Rendimiendo fotográfico

Gracias a este procesador, los smartphones que lo montan puede llegar a alcanzar 21 megapixeles en la cámara de fotos si se monta de forma simple o si es dual, como es lo habitual, llega hasta los 16 megapixeles más los 8 megapxeles de la frontal, eso si, con tecnoogía TrueBright ISP consiguiendo una mayor captación de luz por parte del sensor, mejorando las imágenes y consiguiendo menos tiempo entre foto y foto.

Rendimiento sonoro

Este aspecto, que podemos considerar importante aunque no se mencione casi nunca, consigue que el sonido al reproducir música o vídeos entre otros sea del modo más natural posible, gracias al audio de alta fidelidad de 110db SNR y TND -95db.

Procesador MTK6753 4G LTE

Este procesador, está diseñado para la gama media de smartphones, teniendo una configuración con menos prestaciones que el MTK6755, pero consigue abaratar costes y poder ofrecer precios más competitivos.

En comparación con el MTK6755, la gráfica es algo más baja, siendo la Mali-T720, la pantalla consigue resoluciones hasta FullHD y el sensor de imagen llega hasta los 16 megapixeles.

Procesador MTK6750 4G LTE

Este procesador ha salido al mercado hace poco y combina lo mejor de los dos anteriores, sin apenas influir en los precios.

mt6750

El módulo del módem MT6176 se complementa a la perfección con el procesador MTK6750, consiguiendo las mismas prestaciones mencionadas en el procesador MTK6755.

Este procesador han conseguido hacerlo más eficiente, consiguiendo una velocidad de procesador menor (1.5Ghz) igualando o mejorando el rendimiento y aumentando la autonomía de la batería gracias a la disminución de consumo por parte del procesador.

Con esta generación de procesadores encontraremos terminales que llegan hasta los 4gb de memoria RAM.

Todas las mejoras del MTK6755 están incluidas en este pero además incorpora la función pompexpress, tecnología de carga rápida patentada por parte de Mediatek, similar a la quick charge de Qualcommm con la que se consigue una carga completa de una batería de alta capacidad en apenas 2 horas.

Un buen ejemplo del rendimiento y funcionamiento hemos podido verlo en el Oppo R9 que ha dado un resultado excelente, pero como siempre, el precio ha sido lo que le ha castigado, ya que es muy elevado.

Uno de los terminales que ha salido a la venta con este procesador respetando un precio asequible es el bluboo maya max, que ahora mismo se encuentra en preventa a un precio increible, sólo 127 euros durante unos días, puedes ver los sitios de venta en la web oficial AQUÍ.

Os dejo este vídeo del bluboo maya max.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */