Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Las mejores tablets PC del momento

Las tablets son unos dispositivos que cada vez se usan más para ocio o trabajo, facilitando las tareas diarias de las personas que viven con la tecnología, pero no todas las tablets disponen de una relación calidad/precio buena, por eso aquí os vamos a mostrar cuales son las mejores tablets PC del momento.

Esta selección de tablets se corresponde con las que en estos últimos meses están siendo superventas en las web chinas.

Las mejores tablets PC del momento

Chuwi Hi8 Pro

Si lo que buscas es algo que ocupe poco espacio y no quieras que la pantalla sea demasiado grande esta debe ser tu elección, una tablet con un procesador intel cherry trail Z8300 de 4 núcleos que incorpora tecnología de 64 bits y dispone de 2gb de mmemoria RAM con una pantalla de 8 pulgadas con panel IPS y una resolución de pantalla de 1980×1200 WUXGA.

chuwi hi8 pro

Dispone de una memoria interna de 32gb a los que podremos sumar 128gb más añadiendo una microSD en el slot correspondiente.

Además de esto cuenta con sistema operativo dual boot con android 5.1 y windows 10, perfecto para trabajo y ocio, 4000mha de batería, HDMI, bluetooth 4.0, OTG y conector tipo USB Type-C.

Esta tablet podremos encontrarla por 85 euros en Gearbest AQUÍ.

Chuwi Hi8

Seguimos con las pantallas de 8 pulgadas con esta chuwi, es el modelo justo inmediato anterior al Pro, manteniendo la calidad de la pantalla de 8 pulgadas con resolución 1920×1200, 2gb de memoria RAM y en este caso el procesador es intel, pero el Z3736F también de 4 núcleos.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  SUPER OFERTA smartphone Homtom ZOJI Z33

Chuwi Hi8

La memoria interna tampoco varía, manteniendo 32gb ampliables con microSD

El sistema operativo en este caso es también dual boot, pero con android 4.4 y windows 10, mantiene los mismos extras de batería de 4000mha, HDMI, OTG, bluetooth 4.0, pero sin conector USB Type-C.

El precio de este modelo es de 85 euros también en Gearbest AQUÍ.

Teclast X98 Plus

Si buscamos una tablet cpon pantalla grande donde se vean las cosas claras, esta Teclast cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048×1536 con 246 ppi.

El procesador de esta tablet es el intel cherry trail Z8300 con magníficos resultados y 4gb de memoria RAM que la hacen ultra rápida.

teclast x98 plus

La memoria interna es de 64gb pero también puedes ampliarla con una microSD.

La batería es de 8000mha, también dispone de HDMI, bluetooth y sistema operativo dual boot con android 5.1 y windows 10.

El precio de esta tablet es de 163 euros AQUÍ.

Jumper Ezbook 2

Esta es sin duda una de las mejores tablets PC del momento, además de ser de las más grandes del mercado ya que su pantalla es de 14 pulgadas de LED 16:9 y una resolución de pantalla de 1920×1080, siendo realmente un ultrabook.

El procesador de esta maravilla es el intel cherry trail Z8300 al que le acompañan 4gb de memoria RAM, una combinación perfecta para conseguir un sistema fluido en cualquier circunstancia.

Jumper Ezbook 2

La memoria interna es de 64gb pero puede ser ampliada como en las otras opciones con una tarjeta microSD.

Con la batería de 10000mha que posee, el tamaño no va a ser problema, además recordamos que es un ultrabook y no ocupará mucho más espacio que una tablet convencional.

El precio en este caso es de 177 euros AQUÍ.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  Ofertas Black Friday & Cyber Monday en Cafago 2018

Esta es la selección de las mejores tablets PC del momento que puedes encontrar ahora en la web china Gearbest al mejor precio, si necesitas una tablet para jugar o trabajar estas son las mejores opciones que puedes elegir ahora mismo debido a su calidad/precio.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */