Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO smartphone UMi Max

Si estás buscando una excusa para renovar tu teléfono móvil, con esta estupenda oferta la acabas de encontrar. Estamos hablando de una característica Phablet que ha sido mimada hasta el más mínimo detalle para satisfacer las necesidades estéticas de todo tipo de cliente.

umi max

Además, su punto fuerte es la potencia, por lo que no tiene limitaciones en cuanto a las aplicaciones que es capaz de cargar.

Lo primero que nos sorprende es que está disponible en dos colores diferentes: dorado y plateado, para que cada usuario pueda elegir el que más le guste.

Descubre porque es tan especial la Umi Max

Sistema operativo

Cuenta con un sistema operativo Android 6.0; con este dato ya sabemos que la gestión de recursos siempre va a ser óptima, minimizando cuelgues y ralentizaciones absurdas.

Además, el sistema está preparado para que se pueda seguir actualizando de cara al futuro.

Combinación procesador + RAM

Otro de los puntos fuertes es que dispone de un potente procesador del tipo HELIO P10; a nivel interno está compuesto por 8 núcleos diferentes. Si el sistema requiere que el terminal active todo su rendimiento, se activarán los 8 núcleos a la vez desplegando su frecuencia de 1,8Ghz, con la que se puede cargar prácticamente todo tipo de contenido actual.

Esto se complementa a la perfección con sus 3GB de memoria RAM LPDDR3 de marca Samsung.

umi max 2

Por otra parte, si hablamos de memoria ROM lleva integrado un módulo de 16GB. Sin embargo, podemos agregar una memoria externa que llegue a los 256GB; eso si, habrá que comprarla de manera adicional.

Pantalla

Tiene una pantalla que cuenta con tecnología 2.5D Arc Screen Corning Gorilla Glass 3. Esto nos aseguran que los colores que va a reproducir van a ser muy nítidos y que podremos disfrutar del terminal, incluso, aunque las condiciones atmosféricas externas sean extremas.

La pantalla es de 5,5 pulgadas fabricada por Sharp LTPS (llegando casi a ser una Tablet por sus enromes dimensiones), y hasta tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que equivale a calidad FullHD.

Cámaras

A nivel de la tecnología de las cámaras no se queda atrás en comparación con lo último de lo último que existe en el mercado.

Por un lado, dispone de una cámara delantera que puede alcanzar los 5MP; ideal para hacer videoconferencias o selfies de nivel.

Por otra parte, también dispone de una cámara trasera con una calidad de 13MP con sensor de imagen Panasonic; esta tiene algunas funciones como flash o autoenfoque. Las dos cámaras pueden grabar vídeo.

Autonomía

Sus fabricantes le han equipado una batería con una capacidad de carga de 4000MaH, lo que garantiza al usuario el máximo tiempo de uso.

umi max 3

El sistema de carga se realiza mediante USB Type-C.

Otras características

Cuenta con tecnología DUAL SIM para poder manejar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo, tiene reproductor de MP3 y de MP4, dispone de acelerómetro, de sensor de proximidad, de sensor de luz ambiente y de gravedad…

Dispone de sistema de detección de huellas, algo que hoy día ya incorporan los mejores smartphones.

Comprar UMi Max

Gracias a la promoción que ha preparado Gearbest, podemos encontrar este terminal por 124 euros AQUÍ, limitado a 100 unidades diarias hasta el 31 de agosto, comenzando todos los días a las 11:00 horas española.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */