Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 4,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS de Aniversario en Igogo

En Igogo han decidido que quieren celebrar su aniversario con nosotros y para hacerlo han lanzado descuentos en sus productos que pueden llegar a alcanzar el 70% sobre su precio original.

Teléfonos móviles, Tablets, relojes inteligentes, juguetes, realidad virtual… son tan solo algunas de las categorías en donde vas a encontrar las mejores ofertas.

aniversario igogo

Sigue leyendo para poder encontrar los productos de oferta más destacados a los que seguro que no te vas a poder resistir.

Las mejores ofertas en tecnología por el aniversario de Igogo.es

Telefonía móvil

El móvil UMI Super con Android actualizado a la versión 6.0, pantalla de 5,5 pulgadas construida con tecnología 2,5D Arco, CPU modelo Helio P10 preparado para funcionar en un entorno de 64 bis, 4GB de RAM y 32 GB de memoria interna.

Review umi super (2)

Dispone de una combinación de dos cámaras con calidades de 5 y de 13Mp, reconocimiento de huellas digitales o soporte OTG, son las principales ventajas de un terminal que está disponible a un precio de tan solo 153,25€ en base a su precio original de 404.43, puedes comprarlo AQUÍ;

Una oferta que no vas a poder rechazar.

Otra oferta que también nos ha gustado es la del teléfono Ulefone Power Smartphone con Android 6.0, CPU MTK6753 de 64 bits funcionando a 1,3Ghz, 16GB de memoria interna, cámara de 13MP, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección inteligente de obstáculos, GPS y lector de huellas digitales (entre otras funciones), está disponible a tan solo 100,98 euros AQUÍ.

Gearbest celebra su 2do aniversario Ulefone Power 4G

Con estas dos propuestas, y todas las que hay en la categoría, ya no tienes excusa para no renovar tu clásico terminal.

Tablet Pc

Si lo que estás buscando es una Tablet, una propuesta muy interesante es la Teclast Tbook 11 2 en 1 que combina dos sistemas operativos en uno: Android y Windows 10. Además, su enorme pantalla de 10,6’’ te ayudará a que no te pierdas nada de lo que aparecerá en la pantalla.

Teclast Tbook 11 3

También tiene un potente procesador del tipo Intel Cereza Trail Z8300 dividido en 4 núcleos y preparado para ofrecer una enorme potencia de 1,44Ghz, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, y un coste de 136,58 euros AQUÍ.

Una tablet muy potente a un precio de risa.

AOSD S933

Esta tablet es algo más ajustada en cuanto a prestaciones, ideal para todos aquellos que no quieren gastar demasiado y que no necesitan un modelo excesivamente potente. Tiene 9’’, Android actualizado a la versión 4,4’’, procesador de cuatro núcleos de 1,3GHZ, memoria RAM de 512MB y una capacidad de 8GB de RAM.

AOSD S933

Lo mejor de todo es que te la puedes llevar a casa por solo 24,55 euros AQUÍ.

Relojes inteligentes

Los relojes inteligentes se encuentran a la orden del día y seguro que ya tienes uno en tu muñeca. Tanto como si el que tienes no te convence, cómo si todavía no has encontrado el modelo adecuado para ti, estas dos propuestas te van a gustar:

U8 Pro: Smartwatch con procesador de MTK6261 disponible para que lo podamos escoger o bien en color negro, o bien en blanco. Tiene una pantalla táctil de 1,44’’, resolución de 128 x 128 píxeles, función de cámara remota, posibilidad de incorporar tarjeta SIM, reproductor de música, antipérdida… Su precio es de solo 7,42 euros AQUÍ.

Smartwatch U80

NO.1 G3: Esta otra propuesta también es muy interesante. Se trata de un SmartWatch con CPU MKT2502 con un precio de 39,31 euros AQUÍ.

no.1 g3 mas 3

Tiene pantalla de 1,3’’, reproductor de música, contador de pasos, acepta tarjetas del tipo micro, y también lleva una corre circular de silicona que está a la última moda.

Juguetes

Para los más pequeños de la casa, y para los que no lo son tanto, también podemos encontrar algunos juguetes que les van a entusiasmar.

Por ejemplo, el coche 9116 1/12 se trata de un juguete que se puede controlar a distancia; ha sido fabricado a una escala de 1/12 y es capaz de conseguir una velocidad de nada menos que 38km/h. Se carga en 2h y nos permite utilizarlo durante un tiempo de entre 9-10 minutos.

coche 9116 1-12

Cuenta con una batería del tipo 700MA, lo que le da ese rendimiento tan elevado por 42 euros AQUÍ.

Y si tu hijo es amante de la serie de dibujo de los perritos más divertida de la televisión, la patrulla canina, con el producto animación característica mecánica del resorte tendremos un set con 6 coches de todos los personajes.

animación característica mecánica

Ideal para que puedan vivir sus propias aventuras fácilmente: además, tan solo vale 8,21 euros AQUÍ, por lo que la oferta no se puede dejar pasar.

Cámaras de acción

Si no puedes ni irte de excursión sin grabar tus aventuras, entonces necesitas de una cámara en condiciones que te permita conseguir las imágenes y el vídeo de la más alta calidad.

Una buena propuesta es la cámara de acción H2 Ultra HD que es capaz de grabar en 4K con un alto nivel de calidad. Además, las fotografías las puede conseguir con una calidad de nada menos que 12Mpx.

H2 Ultra HD

Tiene WiFi, Soporte para HDMI y salida de TV, una batería recargable de nada menos que 1050mAh, sistema WiFi, pantalla de 2’’ desde la que controlaremos las funciones, y es compatible con la carcasa de GoPro héroe que la convertirá en una cámara resistente al agua.

La podemos conseguir por 33,64 euros AQUÍ.

La Original Elephone con calidad de 16MP de cámara y posibilidad de grabación a 4K, WiFi, batería de 1050mAh, y un precio de 49,68 euros AQUÍ, también es una opción que deberías de sopesar.

Original Elephone ele explorer camara

Realidad virtual

Y si quieres entrar de lleno en el fantástico mundo de la realidad virtual, el dispositivo Ritech Riem 3, disponible por un precio de tan solo 6,09 euros AQUÍ te puede ayudar con ello.

Ritech Riem 3

Ideal para jugar o ver vídeos que parecerán reales; se adapta tanto a Samsung, HTC, IPhone, así como a casi cualquier tipo de teléfono inteligente (de pantallas de entre 3,5-6’’).

Es el dispositivo perfecto para poder usarlo en cualquier parte.

Si quieres conocer el resto de sus ofertas, Igogo te está esperando con unas propuestas increíbles AQUÍ en todas las secciones, no dejes de visitarlas porque los precios son de locura!!.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */