Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

OFERTAS para la vuelta al cole en Gearbest

Ahora que estamos muy cerca de septiembre, se han liberado toda una serie de ofertas tecnológicas muy interesantes y esto es algo que también han querido recrear en páginas como Gearbest.

vuelta al cole

En este caso han querido hacer algo todavía muy especial y han dividido las ofertas en varias fases que se irán liberando con el paso del tiempo. De esta manera, podemos estar seguros de que cada fase es mejor que la anterior, ofreciéndonos unas ofertas que no nos van a dejar indiferentes.

Cupones descuento

Se ha liberado un cupón descuento del 10% de descuento para casi todos los artículos del nuevo almacén chino, sólo debes introducir el código descuento BTS10OFF” para conseguirlo, estará vigente mientras dure esta promoción “back to school”.

Ofertas de la Fase 1

Durante el periodo entre las 11:00 horas española del 16 agosto a las 19:00 horas española del 17 de agosto, encontraremos artículos muy baratos con posiblidad de conseguir cupones descuento, entre ellos están estos artículos.

Drone JXD 509w

Se trata de un dron helicóptero muy característico que tiene unas medidas exactas de 30 cm x 30 cm x 11 cm. Está recomendado para mayores de 14 años y tiene un tiempo de vuelo aproximado de unos 8-10 minutos (con un tiempo de carga de la batería de 70 minutos).

Se calcula que puede recorrer una distancia de más o menos 100 metros sin que se pueda salir del alcance de su mando a distancia.

JXD 509W

Por si todo esto te parece poco, dispone de una cámara que es capaz de grabar vídeo en la gran calidad de 720p.

La batería del helicóptero es de 600MA y la del mando son 4 pilas del tipo AA de 1,5V que no están incluidas. Con el cupón lo podemos conseguir a un precio de 47 euros AQUÍ.

Smartphone Oukitel K4000 Lite

Si lo que queremos hacer es renovar nuestro ya clásico teléfono móvil, entonces podemos escoger esta opción que también está de oferta. Tiene una pantalla de 5’’, sistema operativo actualizado a la versión de Android 5.1, procesador del tipo MTK6735 funcionando en entorno de 64 bits, cámaras de 5MP y de 13MP, así como una cantidad de 2GB de meoria RAM.

oukitel k4000 lite

El terminal perfecto para poder ejecutar cualquier tipo de contenido actual sin problemas.

Este artículo está disponible a un precio de tan solo 73 euros AQUÍ.

Tablet Teclast X98 Plus II

Una Tablet que podemos conseguir por el precio de 110 euros si aplicamos el cupón en el momento en el que salga.

Tiene una pantalla enorme de nada menos que 9,7’’, procesador del tipo Intel Cherry Trail Z8300 de 64 bits, una cantidad de memoria RAM de 2GB y de memoria interna de 32GB.

teclast x98 plus

También dispone de tecnología HDMI, Bluetooth, cámaras de gran calidad.

Puedes pedirla AQUÍ.

Smartphone Ulefone Metal 4g

Este otro terminal ha sido actualizado a la versión 6.0 de Android, siendo de las más potentes del mercado. Tiene procesador del tipo MTK6753, funciona con 8 núcleos, con frecuencia de 1,3Ghz, 16GB de memoria interna y reconocedor de huellas dactilares.

Ulefone Metal

Completa el resto de sus características soporte OTG, Bluetooth actualizado a la versión 4.0 con detección automática de objetos, y que su pantalla se haya construido utilizando tecnología Corning Corilla 3 para poder conseguir una resistencia férrea al paso del tiempo.

Con el cupón correspondiente lo podemos conseguir a un precio de 101 euros AQUÍ.

Dron JXD 510G

Y también te queremos presentar este modelo de Dron JXD 510G disponible en un estético color negro que te va a encantar. Tiene una cámara que es capaz de registrar vídeo en calidad de 2MP, carga en 60 minutos y nos ofrece un tiempo de vuelo de, aproximadamente, unos 8-10 minutos.

JXD 509W

Para funcionar, tiene una batería de 600mAh, lo que nos asegura la máxima resistencia al paso del tiempo, así como el mayor número de ciclos de carga.

El descuento de este producto es de 71 euros AQUÍ.

Ofertas de la Fase 2

Pulsera inteligente XiaoMi Mi Band 2

En la segunda ronda será liberado esta estupenda pulsera tecnológica que se considera de lo más moderno que podemos encontrar en el mercado.

Miband 2

Se sincroniza a través de Bluetooth con el teléfono móvil compartiendo algunos datos tales como los pasos que hemos dado, las calorías que se han consumido, la calidad y las interrupciones de nuestro sueño, y, cómo novedad de la versión, dispone de hasta un reloj incluido para que siempre sepamos la hora que es.

La encontraremos al precio de tan solo 29 euros AQUÍ.

Además durante las 11:00 horas española del 16 agosto a las 19:00 horas española del 17 de agosto se pondrán artículos a 1 dolar, cada dia uno distinto, ¿crees que serás capaz de hacerlo? hay unidades limitadas, puedes verlo AQUÍ.

Ofertas de la Fase 3

Llega la tercera ronda, y estas son tan solo algunas de las propuestas que incluye:

Smartphone Bluboo XTouch

Lo primero que nos llama la atención de este terminal, aparte de que en oferta con cupón vaya a aparecer a 128 euros, es que está disponible en color blanco y negro.

Bluboo Xtouch

Además, su procesador MTK6753 funcionando a 64 bits, sus 32 GB de memoria interna, sus 3GB de RAM, cámaras de 8MP y de 13MP, Android actualizado a la versión 5,1 de Android y reconocedor de huellas dactilares lo convierten en un dispositivo casi perfecto.

Puedes hacerte con el tuyo AQUÍ.

Smartwatch Z80 3G

Por otra parte, también tenemos este Smartwatch que tiene una pantalla de 1,54’’, perfecta para controlar las opciones y minimizar el consumo asociado. Tiene un procesador de 1,3Ghz Quad Core, una cantidad de memoria RAM de 512MB y 4gb de almacenamiento interno.

Z80 3G

También tiene controlador del pulso cardiaco, cámara de 2MP, WiFi y muchas opciones más.

En este caso, el precio final con el descuento es de 57 euros AQUÍ.

Smartphone UMI Super 4G

Si quieres disfrutar de este estupendo teléfono móvil, te lo puedes llevar a tu casa a un precio de tan solo 175 euros AQUÍ.

umi super 4g 3

Tiene una pantalla de 5,5’’, sistema operativo Android 6.0, 32GB es espacio interno, procesador del tipo Helio P10 de Ocho núcleos funcionando a 2,0Ghz, y lector de huellas dactilares.

Ofertas de la Fase 4

Por último, en la cuarta fase nos encontramos algunos productos más genéricos, pero con unos descuentos muy interesantes:

Podremos llevarnos unos auriculares Music Doctor Q300 a un precio de tan solo 0,90 euros; máxima calidad y máxima resistencia al paso del tiempo.

Si necesitamos un cristal protector de teléfono móvil, podemos adquirir un practical 9H Hardness tempered glass screen por tan solo 1,55 euros.

Y hasta nos podemos llevar vestidos por muy poco precio, como el vestido estilo Bohemio por solo 7 euros.

Con estos estupendos descuentos, será mucho más amena la vuelta al cole, pero hay mucho más puedes verlo al completo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */