Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

DETALLES del Oukitel U7 Plus y preventa

Hace unos días hablamos de que en breve íbamos a ver en preventa el Oukitel U7 Plus, una versión bastante mejorada con respecto a su antecesor.

Image and video hosting by TinyPic

Una de las novedades que incorpora es el sensor de huellas trasero, como el que tiene el Oukitel K6000 Pro, pero esta vez Oukitel ha quería ir más lejos y se desmarca con unas novedades hasta ahora disponibles para muy pocos.

Detalles del sensor de huellas del Oukitel U7 Plus

Cómo sabemos, el sensor de huellas que montaba Oukitel en sus dispositivos, era para bloquear o desbloquear el terminal cuando la pantalla estaba en negro, es decir, en standby, ahora con la huella digital tendremos 3 nuevas funcionalidades muy útiles.

Bloquear aplicaciones con huella digital

Hasta ahora, sólamente podíamos bloquear el terminal con huella digital, pero ahora también podremos bloquear ciertas aplicaciones con el uso de la huella digital, consiguiendo con este método, tener toda nuestra información sensible siempre protegida, podremos prestar el terminal, sin que puedan ver el contenido que no queramos.

Image and video hosting by TinyPic

Esto viene muy bien para cuando dejamos el terminal a un niño para jugar, muchas veces pueden pasar improvistos, desde que entren donde no deben, hasta borrar algo por accidente.

Botón multifunción en el sensor de huellas

Ahora no sólo podremos usar el sensor de huellas para bloquear y desbloquear, podremos usarlo también para realizar una foto, responder una llamada, para pasar las fotos cuando estamos viéndolas en la galería y para pausar y reanudar música y vídeos.

Esta nueva función otorga un un uso mucho más diario al sensor de huellas, pudiendo configurarlo como más te guste.

Una huella para cada función

Los sensores que hasta ahora hemos conocido, podían almacenar varias huellas, teniendo todas ellas la misma función, bloquear y desbloquear el terminal, ahora podremos guardar 5 huellas dactilares y a cada una de ellas asiganrle una función, por ejemplo, con el índice derecho abrir facebook, cuando pongas el indice derecho, se abrirá la aplicación de facebook.

Image and video hosting by TinyPic

Otra forma más moderna de realizar acciones rápidas con nuestro terminal.

Preventa

El precio de venta de este artículo es de 81 euros en la tienda oficial de Oukitel en aliexpress AQUÍ, pero a partir del 16 de agosto se realizará una venta flash en el que podrás conseguirlo en 62 euros, eso si, unidades limitadas, puedes ver los sitios de venta AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */