Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Preventa para comprar Cubot Max

Este elegante terminal móvil está causando auténtico furor en el mercado; no solamente por ofrecernos una estética envidiable, si no porque los fabricantes le han integrado toda una serie de elementos para convertirlo en uno de los más funcionales del mercado.

Cubot Max

Si quieres saber porque es la opción perfecta para ti, tan solo tienes que seguir leyendo.

Porque comprar Cubot Max

Sistema operativo

Sus fabricantes, sabiendo que están ante un teléfono muy potente, lo han equipado con sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0.

Entre algunas de las ventajas del sistema nos encontramos con una mejor gestión de la memoria y de los contenidos, y hasta un sistema de organización de las aplicaciones por orden alfabético.

Es perfecto para cualquier tipo de usuario, aunque no tenga mucha experiencia sobre manejo de lo último de lo último de la tecnología.

CPU + Memoria

A la hora de evaluar la compra de un dispositivo móvil, también tenemos que evaluar la relación entre el procesador y la memoria para ver si va a ser capaz de cargar contenidos actuales.

En este caso, dispone de un potente procesador modelo Mtk6753 preparado para dar lo máximo de si mismo al trabajar en un poderoso entorno de 64bits.

Esto se complementa a la perfección con sus 3GB de memoria RAM. Además, el procesador está dividido en ocho núcleos que se irán desplegando a medida que el sistema requiera de más potencia.

Cubot Max 2

A nivel de la memoria interna tampoco se queda atrás: nada más comprarlo, nos daremos cuenta de que cuenta con una cantidad de nada menos que 32GB de ROM; sin embargo, si esta cantidad se nos queda algo corta, lo que podemos hacer es utilizar su slot de expansión para agregar una externa (con una capacidad máxima de 128GB, de lo contrario, no será reconocida).

Autonomía

Esta es una de las características básicas que definen al terminal; cuenta con una poderosa batería con una capacidad de carga de 4100mAh.

Es perfecta para aguantar hasta al final del día, incluso hasta varios, dependiendo del uso que se le pueda llegar a dar.

Pantalla

La pantalla también es uno de sus puntos fuertes; ha sido construida utilizando como material 2,5D Arc Screen por lo que no solo es resistente al paso del tiempo, si no también a pequeños golpes.

Cubot Max 3

Tiene unas dimensiones de 6’’ y consigue una resolución máxima de 1280 x 720 en calidad HD.

Cámaras

Una de sus cámaras es de 8MP que puede alcanzar los 13MP mediante técnicas de interpolación (la delantera), mientras que la trasera es de 1,3MP alcanzando los 5MP con las mismas técnicas.

Otras características

Tiene Bluetooth versión 4.0, WiFi, 3G, 4G LTE, sistema Dual Sim para agregar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo, GPS, y GSM.

Comprar Cubot Max

Para completar estas características, debes de saber que ahora te lo puedes llevar a casa de oferta en preventa a un precio de tan solo 120 euros AQUÍ.

Si quieres estar al tanto de las novedades de Geabrbest, y aprovechar cupones descuento y chollos, puedes hacerlo en su blog gearbestespana.

2 Personas Comentado

  1. Arkaitz lasa
/* */