Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PROMOCIÓN Vernee thor 4G desde España

La marca de smartphones Vernee, ha arrancado muy fuerte en el mercado de terminales móviles, ya que aunque su andadura es corta (desde febrero de 2016) los terminales presentados hasta el momento han pasado el examen del consumidor con buena nota.

Vernee Thor 4G

Además de esto, durante la preventa tuvo un precio increíble y ahora por tiempo y unidades limitadas vuelve a estar a super precio, por lo que no tienes que dejar pasar esta oportunidad si en su día no conseguiste uno a ese precio.

Promoción Vernee thor 4G desde España

Ahora vamos a recordaros de lo que se compone este terminal ya que no tiene desperdicio.

Procesador y sistema operativo

El procesador dfe este terminal es el Meditak MT6753 de 8 núcleos con la última tecnología que incorpora 64 bits y el sistema operativo del Vernee Thor 4G es la última actualización de android, la 6.0 Marsmallow.

Memorias

De memoria interna disfrutaremos de 32gb con los que podremos guardar infinidad de archivos, pero en caso de quedarnos cortos, podemos introducir una microSD de hasta 128gb para ampliarla.

Vernee Thor 4G 2

La memoria RAM de este dispositivo es de 3gb consiguiendo así un entorno fluido sea cual sea la tarea que estemos realizando.

Pantalla

La pantalla está compuesta por un panel IPS de 5 pulgadas con resolución HD Oncell 1280×720 además de contar con protección cornig gorilla glass 3 y curvatura 2.5D ARC consiguiendo así una estética muy cuidada y moderna.

Cámaras

Con la cámara principal del Vernee Thor 4G conseguiremos realizar muy buenas fotos gracias a sus 13mp además de disponer de diferentes configuraciones para cualquier tipo de situación.

Vernee Thor 4G 3

La cámara frontal es de 5mp que son más que suficientes para realizar los mejores selfies en cualquier momento.

Batería

Cuenta con una batería de 2800mha que gracias a la configuración del terminal y lo bien gestionada que está con android 6.0, la duración de la misma será mucho más de 1 día.

Otras características

Podemos destacar que este terminal para ser de los primeros que la marca saca a la luz, dispone de sensor de huellas, conectividad con redes 4G LTE entre otras muchas funciones, detalles que situan a este Vernee Thor 4G en primera línea.

Cómo hacerte con la promoción Vernee Thor 4G

Es muy sencillo, en la web china Tomtop podrás hacerte con el tuyo por 103,24 euros envío incluido desde España usando el cupón descuento “THORFORO”, puedes hacerlo pinchando AQUÍ.

Os dejo varios vídeos del funcionamiento de terminal.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */