Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Renueva smartphone para cazar Pokemon

La fiebre de Pokémon Go ha llegado y son muchas las personas las que ha salido a la calle con el objetivo de capturar a todos. Lo único que tienen que hacer es bajarse la aplicación de una forma completamente gratuita y ya podrán convertirse en auténticos entrenadores Pokémon y disfrutar de una experiencia sin precedentes.

promocion pokemon

Sin embargo, los problemas de batería, de incompatibilidad con los dispositivos, fallos del GPS… Entre otros son más que evidentes.

Por esta razón, desde Gearbest nos han traído una serie de dispositivos que nos ayudarán a poder completar nuestra aventura con éxito.

Hazte con todos gracias a estos dispositivos de oferta

Vernee Apollo Lite 4G

Este móvil es perfectamente compatible con la aplicación y, además, la puede mover sin problemas: esto es debido gracias a que tiene un procesador el tipo en MTK 6797 compuesto con hasta 10 procesadores diferentes, 4GB de RAM y 32GB de memoria interna.

Además, su pantalla también es un punto clave para que podamos apreciar cuando un Pokémon aparece en el mapa: por ello, dispone de unas dimensiones de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 X 1080px.

Vernee Apollo Lite

Cómo en Pokémon Go se utiliza la realidad aumentada, nos hacen falta buenas cámaras: este terminal dispone de una de 16 Mpx y de otra de 2 Mpx.

Para complementar estas características, su batería es de 3180 mA, o lo que podemos jugar consiguiendo la duración máxima posible.

Su precio es de 203 euros AQUÍ.

Umi Super 4G

Esta Phablet también te puede ayudar con tu particular aventura: potencia no le falta ya que gracias a su procesador Helio P10 de 64 bits especialmente diseñado para trabajar a máximo rendimiento con 2GHz Y una memoria RAM de 4gb, evitará cualquier tipo de ralentizarmiento o puede que el sistema operativo puede llegar a experimentar.

Es compatible con la aplicación de Pokémon Go debido a que el sistema operativo ha sido actualizado a la versión 6.0.

umi super 4g 3

A nivel de cámaras también está muy bien equipado ya que dispone de una delantera de 5 Mpx, y de una trasera de 13 Mpx. Ideal para que, en el momento en el que te aparezca cualquier Pokémon, no se te pueda perder.

Su batería tiene una capacidad carga de 4000 mAh, lo cual también nos ayudará conseguir la duración que necesitamos para evitar que dejemos un combate a medias.

Su precio es de 194 euros AQUÍ.

Teclast X98 Plus II

Si lo que queremos es jugar a lo grande, con esta tablet lo tenemos más fácil: con su increíble pantalla de 9,7 pulgadas, se convertirá en una opción perfecta para llevarla a cualquier parte sin limitaciones de pantalla, pero, además, sin ser tan grande como para que no la podamos llevarte una manera sencilla.

También tiene una enorme potencia proporcionada por su procesador del tipo Intel Cherry Trail Z8300 funcionando a 64 bits con una frecuencia de 1,44 GHz. Tiene 2GB de RAM y 32GB de memoria interna.

teclast x98 plus

A nivel de cámaras también está bastante bien equipado ya que dispone de dos con una calidad de 2 Mpx, suficiente para poder jugar este juego sin limitaciones.

Su batería es todavía más potente que la del terminal anterior llegando a los 8000 mAh; es probable que podamos jugar durante todo el día sin limitaciones.

Su precio es de 127 euros AQUÍ.

Chuwi hi12

Pero si lo que realmente queremos es una tablet con una gran resolución y un increíble tamaño, te recomendamos esta que alcanza las 12 pulgadas y una resolución de 2160 X 144 px.

Consigue su enorme rendimiento gracias a combinar un chip de nivel como es el Intel Cherry Trail z8300 de 64 bits con una frecuencia de funcionamiento de 1,44 GHz . Además, también tiene 4GB de RAM y 64GB de memoria interna.

chuwi hi12 2

En este caso, sus cámaras traseras cuentan con una calidad de 5 Mpx y otra de 2 Mpx. Otro recurso para evitar que el Pokémon se te pueda llegar a escapar.

El precio de esta tablet es de 212 euros AQUÍ.

Original Xiaomi Mi Band 2

También te queremos recomendar esta estupenda pulsera que se sincroniza fácilmente con el teléfono móvil gracias a su tecnología Bluetooth actualizada a la versión 4.0 con detección inteligente de obstáculos para evitar que la conexión se pueda llegar a perder.

Miband 2 2

Tiene una batería de 70 mAh, la cual puede parecer algo escasa para un teléfono móvil o para una tablet, pero en esta pulsera podremos conseguir una duración de hasta 20 días con un tiempo de carga de tan sólo tres horas. Es perfectamente compatible con Android a partir de la versión 4.4 y con IOS a partir de la versión 7.0.

Miband 2

En la forma perfecta para poder recibir todo tipo de notificaciones de las aplicaciones, para poder contar los pasos y las calorías te has quemado (ideal para saber hasta qué punto te está poniendo en forma el Pokémon Go), así como toda una gran cantidad de usos muy prácticos para el entrenador Pokémon.

El precio de esta pulsera inteligente es de 31 euros AQUÍ.

Algunos accesorios que harán de tu aventura algo más especial

7CM Pokémon ball: Una estupenda Pokeball con un tamaño reducido que podemos conseguir en sus diferentes modalidades (ultraball, love ball, quickball…) Ideal para iniciar una particular colección muy característica.

12pcs de Pikachu: Para todos los amantes del mundo Pokémon, es importante que tengan a una de las figuras más características de la serie como es Pikachu. En este caso, nos encontramos con un pack especial en donde descubrimos 11 figuras de este característico personaje y, además, hasta esta Pichu, es decir, su preevolución.

PVC Action figure Model: Una figura de Ash Ketchump que, al igual que tu, también estáis buscando completar la Pokedex atrapando a estos enigmáticos seres de bolsillo. Ha sido confeccionada prestando atención a todos los detalles para darle el máximo realismo posible.

Cute cartoon embroidered Cap: Y, por último, te recomendamos esta gorra que está basada en la que usa Ash para que puedas recorrer el mundo capturando Pokémon con el estilo adecuado.

Diferentes artículos del mundo de Pokémon que te ayudará a vivir una aventura sin ningún tipo de preferente, puedes ver el resto de artículo den promoción AQUÍ, ya que esto es solo una muestra.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */