Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

REVIEW cargador de coche Ugreen dual USB y mechero

Acabamos de recibir un cargador dual para choche por cortesía de UGREEN, la verdad que tiene muy buena pinta, y sin más preámbulos procedemos a su unboxing y a explicaros como funciona.

REVIEW Cargador de coche Ugreen dual USB con toma de mechero

La casa UGREEN nos ha enviado este cargador de coche, con el cual podremos cargar 2 moviles, tablets… a la vez, y a su vez conectar a el otro cargador de mechero.

cargador de coche ugreencargador de coche ugreen (1)
Muy muy útil, al menos para mi, en todos los viajes hay algo que cargar y siempre está el mechero ocupado, móviles, Nintendo de la niña, ipad…

Así todos contentos!!!

Ahora procedemos a una explicación más detallada.

Características

Este cargador de coche Ugreen dual USB que nos han mandado, que por cierto es una marca nueva pero con muy buena calidad, es el modelo CD155cuenta con 2 tomas USB, una de 2,4 amperios para cargar tablets o móviles que requieran ese amperaje y otra de 1 amperio para cargar todo tipo de dispositivos móviles, cámaras, cigarrillos electrónicos… La potencia máxima de carga que nos dará son 3,4 amperios.

cargador de coche ugreen (4)

A su vez, en la parte de arriba, tiene otra toma de mechero, podremos conectar otro dispositivo en el si lo necesitamos. También se encenderá una luz para saber que esta conectado, bastante útil ya que en ocasiones estos aparatos se desconectan.

cargador de coche ugreen (7)

Si desenroscamos la punta, encontraremos un fusible de 8 amperios, el cual sirve para que no haya una sobrecarga. En la caja viene uno de repuesto, un detalle por parte de UGREEN.

Contenido del paquete

Viene dentro de una caja de cartón bastante resistente y otra encima con los logos de la marca y especificaciones.

cargador de coche ugreen (6)

En el interior, trae el cargador dual USB, un fusible de repuesto, un cartoncito donde vienen los sitios web para comunicarnos con UGREEN y en este caso no trae manual de instrucciones aunque otros que e visto si lo traen, este se habrá colado sin manual.

Comprar el cargador de coche Ugreen con toma de mechero y luz

Está disponible en amazon y su precio es de 7,54 euros AQUÍ.

Os dejamos esta review realizada por aliexpresschollos.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */