Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

SUPER PRECIO proyector 1200 Lumens Led

Un proyector es un elemento tecnológico que cada vez está más integrado en centros escolares, en oficinas, en diferentes instituciones y hasta en nuestro hogar. Nos ayuda a poder reproducir cualquier tipo de contenido multimedia en una pared blanca o elemento específico para ello: desde películas, hasta imágenes, diagramas y, si se complementa con un sistema de altavoces, la experiencia multimedia es completa.

Este estupendo altavoz está disponible en su versión color negro, o bien en color blanco. Con un precio muy reducido, y con unas características muy interesantes, se consolida como una de las mejores opciones que podemos comprar.

proyector 1200 Lumens Led

¿Quieres saber todo lo que te puede ofrecer? ¡Tan solo debes seguir leyendo para descubrirlo!

Características del proyector 1200 Lumens Led

Resolución

Su resolución nativa, la que viene de origen, es de 800 x 480 RGB; sin embargo, entre sus opciones podemos elevarla para conseguir una calidad mayor hasta llegar a la de 1920 x 1090 px; de hecho, esta es la máxima que soporta.

Distancia de proyección

La distancia de proyección también es un valor crucial a la hora de determinar la calidad de lo que vamos a proyectar; en este caso oscila entre los 1,07 y los 3,8m. También conseguimos un tamaño de proyección aproximado de entre 34 y 130in.

Consumo

Uno de los principales problemas con los que nos podemos encontrar a la hora de comprar un proyector es el consumo; algunos tienen un consumo tan elevado que nos podemos llevar un buen susto cuando nos encontremos con la factura de la luz.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTICULO  OFERTAS de diciembre en Tomtop

proyector 1200 Lumens Led 2

Sin embargo, este modelo tiene un consumo máximo de 55W, por lo que no incrementará demasiado la energía que gastamos.

Conexiones /calidades

Debido a que se trata de un proyector muy completo, dispone de las siguientes particularidades:

-Es capaz de poder reproducir contenido en alto HD para que la reproducción siempre se ajuste a la calidad que estamos buscando.

-Dispone de conexión VGA para poder interconectarlo a un dispositivo que sea compatible como, por ejemplo, un portátil.

-Admite la conexión a través de un puerto USB (para, por ejemplo, si queremos reproducir contenido de un disco duro externo o de un pendrive).

-Tiene también un slot de memoria SD para introducir una tarjeta y poder cargar el contenido desde ahí.

proyector 1200 Lumens Led 3

-Además, dispone de conexión WiFi soportando DLNA para conseguir la transmisión de audio, imágenes y vídeos tanto desde un ordenador conectado, o hasta una Tablet o teléfono móvil.

Dimensiones

Sus dimensiones exactas son de 19,8 cm x 15 cm x 7,2 cm, por lo que podemos estar seguros de que será fácil de llevar a cualquier parte con el mínimo esfuerzo. Por ello, se considera la opción perfecta tanto para oficinas, universidades y casas al poder guardarlo en cualquier parte y no costar demasiado de transportar a dónde queramos.

Una vez que hayamos sopesado todas estas características, debes de saber que también tiene un precio que te cautivará.

Comprar proyector proyector 1200 Lumens Led

Durante unos días el precio de este proyector es de 59,49 euros usando el cupón descuento “YFJMP3ES” AQUÍ, es válido hasta el día 20 de septiembre.

/* */