Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Todo lo que Tienes que Saber sobre Pokemon Go

Pokemon GO es un juego el cual fue desarrollado o creado, por una colaboración entre Niantic, el Nintendo y The Pokemon Company para las plataformas iOS y Android. El juego fue lanzado en julio de 2016 pero solo en algunos países. Haciendo uso del GPS y la cámara de los dispositivos que sean compatibles, el juego permite que los jugadores puedan capturar, luchar y entrenar criaturas virtuales llamadas Pokémon que aparecen en las pantallas de los dispositivos como si estuviera en el mundo real.

Pokémon GO 2

Aunque Pokemon Go fue lanzado con críticas mixtas. Los revisores han elogiado la experiencia global del juego y el incentivo a la aventura en el mundo real, al tiempo que señaló que las cuestiones técnicas eran evidentes en el lanzamiento. Rápidamente se convirtió en una de las aplicaciones móviles más utilizadas, poco después de su lanzamiento y ha sido descargado por más de 75 millones de personas en todo el mundo, aun cuando solo está disponible para ciertos países. Se le atribuye la popularización de y basada en la localización aumentada, así como para promover la actividad física. También atrajo la controversia por haber contribuido a los accidentes de tráfico y convertirse en una molestia pública en algunos lugares, específicamente  el Museo del Holocausto de EE.UU en Washington, DC.

Todo lo que Tienes que Saber sobre Pokemon Go

La experiencia adicional se gana por lanzar el balón dentro del círculo de color. Por ello, si el círculo de color es más o menos el tamaño del círculo de color blanco o ligeramente más pequeño, el entrenador será premiado con 10 experiencias de un buen tiro. Si el círculo de color es aproximadamente la mitad del tamaño del círculo blanco, uno es recompensado con 50 experiencias para un gran tiro. Si el círculo de color es pequeña, uno será recompensado con 100 experiencias por un excelente tiro. Del mismo modo, el entrenador puede hacer girar la PokéBall para lanzar una bola curva y gana una bonificación del 10 experiencia. Tenga en cuenta que la experiencia de bonificación para un agradable, grande, o excelente tiro no se apila y se sobreponen a la bonificación por una curva.

Un círculo de color indica lo difícil de atrapar un Pokémon es:

Verde – fácil, el Pokémon muy probable que sea capturado

Naranja – normal, el Pokémon podría escapar de la Pelota

Rojo – difícil, el Pokémon es probable que salga de la Bola

Descarga Pokemon Go:

Jugar Pokemon Go es más fácil que nunca, ya sea que vivas o no en los países donde ya está disponible. Por ello, aquí te mostraremos una pequeña forma de como descargarlo y poder jugarlo.

Lo que necesitamos es:

  • Kingroot
  • LuckyPatcher
  • Fake GPS
  • Cameraless
  • Pokémon Go

Lo que debemos hacer es sencillo, debemos proceder a instalar todas las Apk que nombramos. Empezamos por LuckyPatcher y Fake GPS. Luego iniciamos Fake GPS y le arrojamos un pin hacia el lugar donde queremos estar (los países que ya tengan disponible Pokemon Go) y debemos asegurarnos de que la opción de ExpertMode este activada. No debemos olvidar presionar el botón de PLAY para así poder empezar adecuadamente.

Luego instalamos Pokemon Go y también Camaraless (esta última es opcional, se utiliza más que todo si abrimos el juego desde la pc en un emulador de Android)

Luego de hacer todo esto ya estaremos preparados para jugar Pokemon Go, solo creamos nuestra cuanta, y hacemos login y procedemos a crear nuestro personaje en cualquier parte del mundo.

Nota: Si les aparece el error de Location Not Found, descarguen Developer Options Tools y movamos el SWITCH a off.

Pokémon GO 1

Trucos Para Jugar Pokemon Go:

Consigue a Pikachu empezando el juego:

Los primero que debes hacer al empezar el juego es elegir tu primer Pokémon con el que iniciaras tu aventura. Los que te ofrece el profesor, son los 3 iniciales de la saga original de Pokémon (Charmander, Squirtle y Bulbasaur). Sin embargo, existe una manera de comenzar con el muy codiciado Pikachu, al igual que lo hizo Ash Ketchum en la serie original de tv.

Para ello lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

Cuando aparezca en la pantalla la opción para elegir a algunos de los 3 pokémones iniciales, lo que debemos hacer es correr. Si como lo escuchaste, corre, aléjate de ellos; al poco tiempo volverán a parecen en el camino y debes hacer lo mismo que antes (correr, pasar de largo); lo debemos hacer hasta 3 veces(a veces hasta 4 o 5), al hacer estoy la próxima vez que nos encontremos un Pokémon será Pikachu, y tendremos la oportunidad de atraparlo.

Evoluciona a EEVEE:

Eevee es uno de los pokémones más codiciados por todo el mundo. Aunque es un zorrito de color marrón, su verdadero poder sucede o se demuestra cuando evoluciona. En el juego de consola se puede decidir qué forma final queremos que tenga, ya sea Jolteon, Flareon o Vaporeon, sin embargo en Pokemon Go no podemos controlarlo de la misma manera.

Para ello lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

En la serie aparecen 3 hermanos los cuales cada uno de ellos posee a Eevee evolucionado de manera distinta. Lo que debemos hacer entonces es, llamar al Eevee según el nombre de estos hermano, de esa manera conseguiremos la evolución que tenía Eevee con dicho entrenador.

  • Jolteon: Debemos llamarlo Sparky.
  • Flareon: Debemos llamarlo Pyro.
  • Vaporeon: Debemos llamarlo Rainer.

Pokémon GO 3

Ahorremos Batería y Datos Móviles:

  • Batería: Aunque Niantic está trabajando para mejorar la duración de la batería en las próximas actualizaciones, nosotros podemos ahorrar hasta 10% de batería con la opción del juego de Ahorrar Batería; estoy permite que tengamos un poco más de batería y que no afecte la jugabilidad del huego mismo.

 

  • Datos Móviles: Algo que nos ayudara a evitar el consumo excesivo de datos es descargar el mapa de la zona y usarlo en modo office. Debido a que Pokémon Go hace uso directo de Google Maps para poder funcionar, algo útil es acceder a la aplicación de Google y descargar el mapa de la zona. Para ello: acceder al menú de Google Maps y seleccionar zona sin conexión; luego añadimos nuestra zona y seleccionamos el área que queremos guardar. Una vez que lo descarguemos, Pokémon Go utilizara de manera automática esa herramienta, la cual nos permitirá que no se nos acaben los datos tan rápido debido aquel juego constantemente descargue datos de la red.

Captura Pokemon desde Casa:

Aunque la gracia del juego es salir a la calle a atrapar a nuestros futuros Pokémon, por ello es un juego de realidad aumentada, a algunos usuarios les molesta recorrer de punta a punta la ciudad para completar su colección; por ello existe la posibilidad de atrapar Pokémon sin movernos de casa, además serán Pokémon completamente aleatorios. Para esto necesitamos Incienso.

El incienso nos servirá y ayudara para atraer a los Pokémon durante 30 min, donde sea que nos encontremos y sin importar no nos movamos. Sin embargo hay que decir que, es mucho más eficaz si lo usamos mientras caminamos, ya que al hacer esto, el algoritmo del juego hace que aparezcan más Pokémon mientras el jugador se desplace más rápido.

Lamentablemente el incienso solo se puede conseguir con dinero real, ya sea que realicemos micropagos desde la aplicación o que los recibamos como regalo por subir de lvl.

Las Poképaradas:

Lo más fundamental o importante para entender su funcionamiento es el uso de la geolocalización. Esto permite que se ubique al jugador en el punto exacto del globo mundial o terrestre, de igual manera, esto permite también, repartir a las distintas criaturas por el ambiente por lo que debemos desplazarnos, es decir, por las calles en busca de Pokémon. A medida que caminemos, encontraremos Poképaradas y algunos Gimnasios que están en lugares de interés, ya sean monumentos, edificios de hermosa arquitectura o algunos elementos curiosos (grafitos).

Lo cual nos permitirá conocer mejor nuestro propio entorno y además nos servirán para que acumulemos pokéballs, las cuales son indispensables para atrapar a estas criaturas,  y medicinas las cuales nos ayudara a recuperar la vida de nuestros Pokémon luego de competir en alguna batalla.

Sino tienes pokéballs ni medicinas, nos será imposible capturar Pokémon, ni mucho menos combatir. Por ello, las Poképaradas debemos buscarlas diariamente, ya que no hacerlo sería igual a estancarnos.

Utiliza el anillo de radar para descubrir Pokémon:

Mientras se pasea por el mundo, tu avatar tiene un pequeño anillo parpadeante que brilla alrededor de ellos. Dicho anillo es su radar personal en el juego: esto te ayudara a saber si estas lo bastantemente cerca de una PokéStop o gimnasia para usarlo, y es también lo que tira de huella cero Pokémon de su escondite.

Una vez que hayas realizado el seguimiento de un Pokémon a cero pasos, eso significa que está en tu localización inmediata: Si te quedas quieto por unos momentos, el campo del radar debe sacarlo de su escondite. Así que no, ya no hay necesidad de saltar la valla de nuestro vecino o correr a través de los cementerios para encontrar Pokémon, el radar debe revelar a los Pokémon sin ningún trabajo adicional de nuestra parte.

Elige el mejor Pokémon para la Batalla:

He aquí una lista rápida de cada tipo de elemento, y los tipos de Pokémon que se dar oposición unos de otro.

  • Normal: Lucha
  • Dragón: hielo, dragón, Hada
  • Fuego: Agua, Tierra, Roca
  • Agua: Eléctrico, Planta
  • Electricidad: Planta
  • Hielo: Fuego, Lucha, Roca, Acero
  • Lucha: Volar, psíquico, Hada
  • Veneno: Planta, Psíquico
  • Hierba: Fuego, Hielo, Veneno, Volador, Insecto
  • Psíquica: Insecto, Fantasma
  • Suelo: Agua, Planta, Hielo
  • Volar: Eléctrico, Hielo, Roca
  • Acero: Fuego, Lucha, Tierra
  • Bug: Fuego, Volador, Roca
  • Roca: Agua, Planta, Lucha, rectificadas, de acero
  • Ghost: Fantasmas
  • Hada: Veneno, Acero

Desactiva el modo AR para una captura más fácil:

Aunque el modo de realidad aumentada de Pokemon Go es una de sus características más atractivas, ella misma a su vez, hace que la captura de un Pokémon sea más difícil. Por ello apague la AR la cual está ubicada en el centro de la pantalla, ya que así le será más fácil determinar la distancia que necesita para lanzar su Pokebola de manera efectiva y así poder tener más efectividad al atraparlos. La AR modo se puede desactivar y activar en la palanca que se encuentra situada en la parte superior derecha de la pantalla de batalla.

Recupera a tus Pokémon debilitados:

Tras haber realizado un combate de Gimnasio es muy probable que nuestros Pokémon salgan debilitados. Por esto, si queremos recobrar la salud de nuestro Pokémon,  tendremos que hacer uso de Revivir y Pociones. Ya que con estos objetos podemos sanar a un Pokémon debilitado del todo y devolverle la vida perdida que fue ocasionada en combate.

Otra forma de revivir un Pokémon es utilizando un caramelo de su tipo y polvo-estelares. Sólo resucita y recobra la vida que se obtiene, al subir de nivel. Si  dicho Pokémon está debilitado, y al subir de nivel incrementa ciertos puntos de HP, el Pokémon tendrá cierta cantidad de puntos de HP al revivir.

Encuentra un Pokémon en concreto:

Cuando aparezca la silueta de un Pokémon que nos interese, podemos salir a la búsqueda de solo ese Pokémon. Debemos estar atentos al radar, el cual parpadeara con un contorno verde. Si eso ocurre, quiere decir que vamos en la dirección correcta. Sino ocurre, tendremos que ir virando el móvil como si fuera una brújula, hasta que parpadee, ese parpadeo nos indicara a la dirección donde se encuentra el Pokémon que deseamos atrapar. Una sugerencia es pulsar en la brújula para así poder girar y que el personaje lo haga con nosotros, ya que cuando parpadee podremos seguir el camino que nuestro personaje está mirando, el cual nos conducirá hacia el Pokémon que deseamos.

Gana más experiencia al atrapar Pokemons:

Este truco es sencillo pero muy útil, para lograr ganar más experiencia solo debes lanzar la bola con efecto, o la hacemos girar hasta que salgan algunas estrellas. La Pokebola agarrara efecto, aunque no es fácil acertar, si aprendemos hacer esto, tendremos un incremento notable de experiencia.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */