Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

AVANCE smartphone Oukitel U15 Pro

Oukitel está en constante avance, presentado terminales que bien seguro serán vendidos por todo el mundo como lo han sido los últimos que hemos conocido, como la gama K4000, k6000, K7000 o el Oukitel U7 Plus entre otros.

oukitel-u15-pro

Ahora presentan el que será su nuevo buque insignia, el Oukitel U15 Pro, un terminal muy refinado, fabricado con materiales de primera calidad que recuerda más si se puede al Iphone 6S Plus.

Características del Oukitel U15 Pro

Estructura

Para este modelo, han dejado de lado el plástico, haciendo la cubierta u nibody en aluminio, además dispone de bordes redondeados y es ultrafino, dando un aspecto elegante.

Procesador

Este terminal monta un procesador mediatek MTK6753 de 8 núcleos independientes con tecnología de 64 bits, de arquitectura cortex A-53 que le darán un rendimiento impresionante, un procesador ya muy usado en otros terminales y que ha dejado muy buen sabor de boca, además el sistema operativo es android 6.0.

Memoria RAM

Para acompañar al procesador, disponen 3gb de memoria RAM que serán los encargados de que el sistema funciona totalmente fluido sea cual sea el requirimiento del smartphone, esta RAM es de la marca Samsung.

Pantalla

El tamaño de la pantalla es de 5,5 pulgadas, habiendo sido fabricada por Sharp (uno de los mejores fabricantes de pantallas) y la misma tiene una resolución HD 1280×720 con curvatura 2.5D ARC.

Almacenamiento interno

El almacenamiento interno es de 32gb, pero podemos suplementarlo con una microSD de hasta 128gb, memoria que no falte, hoy día, después de la batería, es uno de los aspectos más importantes.

Cámara de fotos

La cámara principal dispone de 16mp con flash de LED dual, con la que conseguiremos unas fotos fantásticas aunque las condiciones de lux no sean las mejores.

Batería

En este caso, la batería es de 3000mha, gran autonomía sin ser demasiado grueso, una batería que consigue fácil 2 días de autonomía.

oukitel-u15-pro-2

Esta batería es de la marca SCUD, marcha china muy conocida que fabrica baterías para muchas empresas, siendo las mismas de calidad.

Sensor de huellas dactilares

Este Oukitel U15 Pro no podía venir sin lector de huellas, ya presente en casi todos los terminales de Oukitel recientes, además este sensor de huellas es multifunción, ya lo vimos con el Oukitel U7 Plus, además es capaz de leer la huella en tan solo 0,1 segundos.

Venta Oukitel U15 Pro

Todavía no hay fecha oficial, pero todo apunta a que pronto estará disponible en las web chinas habituales, si quieres saber más sobre este modelo puedes visitar la web oficial AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */