Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bluboo maya max VS Umi max

A la hora de elegir un teléfono móvil, lo más normal es que vayamos comparando entre diferentes modelos hasta encontrar alguno que se adapte a nuestras especificaciones. Al final acabamos teniendo que decidir entre dos estupendos teléfonos móviles de lo mejorcito que existe en el mercado.

Y esto es lo que vamos a hacer en este artículo, en dónde vamos a comparar las características de dos grandes titanes: Bluboo Maya Max y Umi Max.

Sigue leyendo para saber las características de cada uno de ellos.

Características del smartphone UMi Max

Pantalla

La pantalla de este teléfono es de 5,5’’, situándose en el límite entre teléfono móvil y Tablet. Alcanza una resolución máxima de nada menos que 1920 x 1080 FHD.

umi max

Además, ha sido construida con tecnología 2.5D Arc Screen, por lo que será resistente al paso del tiempo, así como a pequeños impactos.

Procesador + Memoria

Cuenta con un procesador del tipo Helio P10 funcionando con una frecuencia de 1.8GHz; a nivel interno, trabaja con 8 núcleos diferentes.

Cuenta con una cantidad de memoria RAM de 3GB y con una capacidad de memoria interna de serie de 16GB (que se pueden ampliar hasta los 256GB utilizando una tarjeta externa).

Cámaras

A nivel de cámaras también está muy bien equipado: por un lado, tiene una cámara trasera con una calidad de 13MP y con funciones de doble Flash para hacer fotografías y vídeos de gran calidad.

umi max 3

También tiene una cámara de 5MP preparada para hacer selfies y para videoconferencias.

Conectividad

Tiene 3G, 4G, WiFi, Bluetooth actualizado a la última versión posible y funciona con el sistema operativo Android actualizado a la versión 6.0

Autonomía

Por si todo lo anterior te parece poco, cuenta con una sólida batería de 4000 mAh que le ayudará a poder cargar cualquier tipo de contenido con la máxima duración posible.

Comprar UMi Max

Podemos llevarnos este terminal a casa por tan solo 127 euros AQUÍ sólo durante unos días.

Características del smartphone Bluboo Maya Max

Pantalla

En este caso, su pantalla supera las 5,5 pulgadas llegando a pasar la frontera hasta a las 6.0’’.

review-bluboo-maya-max-8

Al igual que el terminal anterior, la pantalla se ha construido con tecnología 2.5HD, por lo que su resistencia al paso del tiempo es muy característica.

CPU + Memoria (RAM e interna)

Le han integrado un potente procesador modelo MTK6750 que está dividido, a su vez, por 8 núcleos que se irán activando a medida que requiera más o menos potencia. Si no requiere toda la potencia a la hora de cargar un contenido, no se activará por completo, lo cual ayudará a ahorrar energía.

Cuenta con una cantidad de memoria interna de 32GB y, utilizando una tarjeta de memoria externa, se puede ampliar hasta los 64GB.

Cámaras

A nivel multimedia también está muy bien equipado. Tiene una cámara delantera de 5MP que, mediante técnicas de interpolación, puede llegar a los 8MP.

review-bluboo-maya-max-10

También tiene una cámara de 13MP que integra funciones de flash dual y de autoenfoque.

Sistema operativo

Al igual que el otro teléfono de la comparativa, se ha integrado Android 6.0 actualizado a la última versión disponible, y todo parece indicar que se seguirá actualizando.

Otras características

Tiene sistema Dual Sim para agregar dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo sin limitaciones, acelerómetro, sensor de proximidad, de ambiente, y acelerómetro, bluetooth actualizado a la versión 4.0 y una potente batería con una capacidad de carga de 4200 mAh.

Comprar Bluboo Maya Max

Y este te lo puedes llevar a casa por tan solo 145 euros AQUÍ.

2 Personas Comentado

  1. fredy

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */