Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Bluboo Picasso 4G tendrá soporte NFC

Hace pocos días la empresa bluboo mobile, ha dado a conocer que su nuevo terminal , el bluboo Picasso 4G contará con soporte NFC.

Este dato se conoce, ya que cada vez son más personas las que utilizan pagos mediante el smartphone, haciéndolo casi necesario incorporar en cualquier terminal, siendo esto el dato que han tomado en cuenta por parte de bluboo mobile para finalmente decidir incluirlo en este modelo.

Que es el NFC

El NFC (Near Field Communication) que en Español viene a decir “comunicación de campo cercano” es una tecnología que realiza comunicaciones inalámbricas que permite intencambiar datos entre dispositivos.

Para qué podemos usar el NFC

Los smartphones equipados con esta tecnología, pueden intercambiar información de forma simple, siendo usado de forma habitual en los smartphone como moneda de pago virtual, es decir, pagar sin tener dinero en efectivo desde tu smartphone, con los datos de tu cuenta bancaria, cómo harías con una tarjeta bancaria.

Image and video hosting by TinyPic

Además de pagos con el smartphone, hay muchos más usos para el NFC que ya se están implantando en varias ciudades, como el pago del parking, sacar billetes de avión e incluso billetes de autobús.

Esto no ha hecho más que empezar, pues de esta forma, se puede controlar la asistencia de los alumnos en la universidad, teniendo que abrir las puertas con el NFC de su terminal.

Características del Bluboo Picasso 4G con NFC

Todo esto podrás hacerlo con tu bluboo picasso 4G, que además tendrá un procesador con tecnología de 64 bits mediatek, MTK6735, con 2gb de memoria RAM y 16gb de almacenamiento, que podrás ampliar con una tarjeta microSD.

La pantalla contará con 5 pulgadas, con tecnología OGS para conseguir la mejor y más precisa respuesta táctil.

Las cámaras de este bluboo picasso 4G, serán de 13 megapíxeles la principal (trasera) con sensor de imagen Sony además de contar con conectividad 4G LTE, NFC como hemos comentado, sistema operativo android 6.0 de serie y la aplicación bluboo BeautySnap para retocar fotos de la forma más sencilla y divertida.

El aspecto exterior se conserva con respecto al modelo anterior, el bluboo picasso, como la parte posterior con forma de prismas; en breve conoceremos fecha de lanzamiento y precio del mismo.

Promoción Bluboo Mobile

Para no dejar mal sabor de boca mientras llega este nuevo terminal, hay una nueva promoción para el bluboo maya max, para poder conseguirlo por 92 euros, esta promoción estará disponible en la web china geekbuying desde el 19 al 24 de septiembre.

dibujo

Hay 5 unidades por día, que se pondrán a la venta a las 20:00 horas española, puedes verlo AQUÍ.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */