Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

Cámara dual del Bluboo Dual vs Iphone 7 Plus

Es  increíble ver como las cámaras de los smartphones avanzan a pasos agigantados consiguiendo unas calidades muy similares a cámaras digitales, estando constantemente evolucionando para mejorar.

Además de esto cada vez introducen nuevas funciones para que aumente la experiencia del usuario y satisfacer cada vez más las necesidades de los propietarios de smartphones.
Image and video hosting by TinyPic
Todos estos cambios no sólo se realizan al actualizarse los sistemas operativos, aparte de esto, el hardware debe ser optimizado para que mejore el rendimiento y actualizado para poder dotar de esas nuevas funciones y éstas sean estables a la hora de usarlas.

Cámara dual, nueva tecnología

Con la llegada inminente al mercado del nuevo Iphone 7 Plus, presentado oficialmente en estos primeros días de septiembre, ha llegado la innovación en la cámara de fotos, una “doble camara” que será la nueva moda en los smartphones que están por venir.

El fabricante chino Bluboo ya ha filtrado varios renders de su nuevo terminal, el bluboo dual, que llega con la nueva innovación de la “doble camara”.

Características del la cámara dual

Esta doble cámara del bluboo dual, en comparación con las cámaras convencionales, consiguen unas imágenes más claras, con colores más vivos y puros ya que la imagen se procesa con una tecnología de sintetizado exclusiva de bluboo.

El resultado es una mejora en detalle además de poder procesar de mejor manera los colores, haciéndolos más reales.

La cámara del bluboo dual es de 13mp que hasta ahora es la que más resolución tiene en el mercado cuando se habla de este tipo de cámaras de smartphone.
Image and video hosting by TinyPic
Con este tipo de cámaras se mejora en un 20% la calidad de las fotos y si a esto se le suma el sensor Sony de calidad que monta el bluboo, se traduce en unas fotográficas casi profesionales.

Salida a la venta del bluboo dual con cámara dual

De momento sólo son rumores, lo que si es cierto es que llegará con la nueva innovación en la cámara y en breve tendremos noticias de precio y fecha de lanzamiento.

Os recordamos que el bluboo maya max, se encuentra en super venta flash por 72 euros, puedes ver los detalles de esta oferta AQUÍ.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

2 Personas Comentado

  1. crueve
  2. Julio
/* */