Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 votos: 4,50 de 5)
Cargando…

Comprar camisetas de fútbol baratas en DhGate 2017-2018

Como ya ha comenzado la liga, una de las compras de esta época es la camiseta de fútbol de nuestro equipo, pero vista la problemática que tiene aliexpress en estos momentos para comprar camisetas de fútbol, una de las alternativas más destacada de estos momentos es comprar camisetas de fútbol en Dhgate.

Cómo comprar camisetas de fútbol en Dhgate

Lo bueno que tenemos en Dhgate es que de momento no han vetado nada por lo que podemos encontrar todo tipo de artículos sin apenas problemas y camisetas de fútbol en Dhgate hay a patadas como antes las había en aliexpress.

camisetas de futbol en aliexpress

Os voy a dejar enlaces de las camisetas de fútbol que he encontrado y tengo que deciros que muchas de ellas tienen valoraciones buenas y en muchas ocasiones por compradores Españoles, por lo que Dhgate, puede ser la opción que estábamos esperando para seguir con nuestras compras chinas.

Igualmente en nuestro canal de telegram publicamos todos estos productos y muchos además de chollos más de Dhgate, aliexpress y otras web chinas, puedes unirte aquí: https://t.me/aliexpresschollos

Real Madrid

Podemos conseguir esta camiseta por 14 euros, el vendedor es uno de los top ventas, con más de 1100 transacciones y con un 100% de positivos, además de este artículo concreto dispone de 49 comentarios de compradores.

boton-compra-dhgate

Atlético de Madrid

Esta camiseta también la podemos encontrar en Dhgate, con 2 valoraciones ya hechas por compradores anteriores y la tienda ha realizado 114 transacciones teniendo 100% de valoraciones positivas, el precio en este caso es de 15 euros.

boton-compra-dhgate

Barcelona

Una de las camisetas de futbol más demandadas es esta, que además dispones para elegir entre la home o la away (1ª o 2ª equipación), el vendedor pese a no haber vendidos muchas (sólo 6) su tienda lleva 6 años en línea con más de 7000 transacciones y un 99,5% de valoraciones positivas, el precio es de 15 euros.

boton-compra-dhgate

Valencia

La camiseta del equipo “che” también podemos encontrarla y vemos que las 23 valoraciones le dan 5 estrellas (la máxima puntuación), además el vendedor está muy bien reputado, teniendo más de 4000 transacciones con más del 99% de las valoraciones positivas, esta camiseta cuesta 15 euros.

boton-compra-dhgate

Betis

Este año de nuevo podemos encontrar esta camiseta a la venta, ya que hace unos años, era casi imposible conseguirla, el vendedor ha vendido 8 a falta de valoración, pero su tienda tiene más de 1500 transacciones con el 100% de valoraciones positivas, el precio de esta camiseta es de 17 euros.

boton-compra-dhgate

Sevilla

Si estaba el Betis, tiene que estar el eterno rival, en este caso, hemos encontrado un vendedor que se llama Antonio (curioso) que ha vendido 100, teniendo ya 17 valoraciones del artículo y en su tienda más de 1000 con más de un 98% de valoraciones positivas, el precio de esta camiseta es de 15 euros.

boton-compra-dhgate

Leganes

Otro de los equipos que podemos encontrar camiseta este año, sñolo han pedido una, pero es la misma tienda que hemos comentado antes, del tal Antonio, con buenas valoraciones generales, el precio en este caso es de 17 euros.

boton-compra-dhgate

 

Las palmas

Para el equipo de la isla también hay disponible camsieta en Dhgate, ya se han vendido 8 a falta de valoraciones, pero la tienda dispone de casi 5000 ventas con más de 99% de valoraciones positivas, el precio de esta camiseta es de 16 euros.

boton-compra-dhgate

Athletic de Bilbao

Esta camiseta también la tenemos disponible, habiendo dos valoraciones positivas de la misma y la tienda cuenta con casi 5000 valoraciones con más del 99% de valoraciones positivas, el precio de esta camiseta es de 16 euros.

boton-compra-dhgate

Málaga

Esta camiseta también está disponible, se han vendido 3 a falta de valoraciones, pero la vende posiblemente una de las mejores tiendas de Dhgate, ya que cuenta con más de 23000 transacciones y todas ellas son positivas, tiene un 100% de efectividad, así da gusto comprar, el precio de esta camiseta es de 16 euros.

boton-compra-dhgate

Real Sociedad

Otra camiseta de la liga que podemos comprar, en este caso ya han valorado la misma con 5 estrellas y la tienda, que ya hemos comentado antes, pues dispone de varias camisetas a la venta, tiene casi 5000 ventas con más del 99% de valoraciones positivas, el precio de la camiseta es de 17 euros.

boton-compra-dhgate

Deportivo de la Coruña

Esta ha sido la última camiseta que hemos encontrado de los equipos de primera división, la pongo pues quiero que veáis que en Dhgate están casi todas, en este caso el vendedor es nuevo y no tiene valoración alguna, el precio es de 19 euros.

boton-compra-dhgate

Camisetas de fútbol de niños

Seguramente no encontremos la misma cantidad de equipos para las equipaciones de niños, pero de los equipos más importantes si, sólo debéis añadir a las búsquedas el termino “kid”

Proveedores de camisetas de futbol

Kevin chen

Este proveedor de camisetas de futbol no está nada mal, la calidad es muy buena y los pedidos llegan muy rápido, os dejo sus datos y un vídeo de la review de las camisetas recibidas hace unos días de Kevin, que llegaron en 10 días, vende por paypal o por enlace camuflado de dhgate, para precios consultar con el.

Cómo comprar en Dhgate

Para el que se quiera adentrar en esta web, deciros que todo funciona como en aliexpress, pero podéis consultar el tutorial de cómo comprar en Dhgate que hemos realizado hace unos días.

8 Personas Comentado

  1. Sergio
  2. Pablo
  3. Jordi A
  4. Jose Antonio Santos Marmolejo

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */