Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (26 votos: 4,08 de 5)
Cargando…

Compra camisetas de fútbol baratas en aliexpress 2017-2018

Desde hace algún tiempo hemos visto como poco a poco han ido desapareciendo este tipo de prendas de las búsquedas de aliexpress, las camisetas de futbol en aliexpress ya no son tan fáciles de encontrar y en algunos casos imposible.

Cómo comprar camisetas de fútbol en aliexpress

Esto se debe a una nueva política de aliexpress que está eliminando la venta de réplicas, sin saber nadie por el momento por qué, lo que es cierto es que a todos los compradores de todo el mundo esto, nos está afectando, teniendo que buscar alternativas con el vendedor para poder realizar las compras.

camisetas de futbol en aliexpress

Desde que esto ha ocurrido, se ha puesto de moda comprar por catálogo, esto quiere decir que de un catálogo que te aporta el vendedor, seleccionas lo que quieras y a través de un enlace de aliexpress que el te envía (no se corresponde con lo que quieres comprar) le realizas el pedido.

Aquí os voy a dejar un listado de vendedores de camisetas de fútbol en alixpress, que disponen de catálogo y hasta el momento funcionan bastante bien, tanto el trato como la calidad de las camisetas, eso si, os pido una acción social para poder verlos, así conseguiremos que lo vea más gente.

Lynda

Vendedor de camisetas de fútbol de buena calidad a buen precio.

  • Catálogo: perdírselo a ella, lo ha cambiado
  • Enlace de compra: El enlace os lo facilita ella
  • Email: linzhifeng1984@126.com
  • Whatsapp: +8615813380543

Adel

Vendedora de camisetas de futbol muy conocida también.

Celina rong

Vendedor de camisetas de fútbol de buena calidad a buen precio.

New young

Colin

Vendedor con muy buena reputación entre los compradores.

Jimy

Vendedor con camisetas de muy buena calidad.

Bill

Este es el vendedor más antiguo que conozco, de la época de pedir por email o messenger las camisetas de fútbol, muy buena calidad.

Candy

Vendedora de calidad que fue proveedora de un gran foro y la calidad era muy buena.

Como Comprar por catálogo en aliexpress

El sistema de compra, aunque pueda verse complicado, puede ser igual de simple que una compra normal, además teniendo catálogo, no tendremos que hacer búsquedas raras en aliexpress para que aparezcan los artículos, por lo que ste tema es más fácil, si te animas a probar este sistema (es seguro ya que haces todo a través de aliexpress y dispones de la misma protección) puedes ver como comprar en aliexpress por catálogo.

Este artículo estará en constante actualización, bien porque encontremos nuevos vendedores o porque queráis que incluyamos a alguno que tengáis vosotros, estaremos encantados de ponerlo aquí para que todo el mundo lo pueda aprovechar, debéis mandar todos los datos posibles y se agregarán o modificarán a los ya existentes.

8 Personas Comentado

  1. David
  2. Carlos
  3. german

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */