Únete al canal de telegram marcas en aliexpress o al de chollos chinos y amazon

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram

 
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

CHOLLO meizu en aliexpress

Meizu es una marca de smartphones chinos reconocida por sus atractivos diseños y que se dirige a un público bastante selecto a los que les proporciona lo último en tecnología y calidad.

Con motivo de la salida al mercado de los nuevos modelos de Meizu, Aliexpress quiero darles un pequeño impulso ofreciendo dos de esos terminales con un precio muy atractivo, este precio solo estará disponible el día de hoy 6 de septiembre 2016.

Chollo Meizu en aliexpress

Meizu Pro 6

Este terminal cuenta con un procesador de última generación helio x25, que cuenta con 10 núcleos dando como resultado una puntuación en antutu de más de 100000 puntos.

Para acompañar al procesador se le han otorgado 4 gigas de memoria RAM y esta combinación dispone de un algoritmo de ahorro de batería ya que rendirá más o menos según las necesidades.

Meizu Pro 6

Para el almacenamiento interno tendremos 32gb.

La pantalla esté Meizu Pro 6 es de 5,2 pulgadas con tecnología AMOLED y la resolución de la misma es Full HD 1920 x 1080.

La cámara principal de este terminal es de 21 megapixel con sensor Sony Exmor RS CMOS IMAX230 consiguiendo unas instantáneas inmejorables.

Meizu Pro 6 2

La batería es de 2560 y cuentya con sistema de carga rápida y conector USB tipe-C además de contar también con lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Esta versión que promociona aliexpress es la versión internacional con idioma Español, 4G LTE y el precio es de 273 euros AQUÍ.

Meizu M3 note

Este modelo de Meizu cuenta con un proceasador Helio P10 de 8 núcleos de última generación junto con 3gb de memoria RAM, una combinación perfecta para que todo vaya fluido.

El almacenamiento interno es de 32gb pero puede ser ampliado hasta 128gb más con una tarjeta microSD.

Meizu M3 Note 4

La pantalla es de 5,5 pulgadas y la resolución es fullHD con 403 ppi y gracias a la tecnología miravisión se conseguirán la mejor calidad de visión sin incrementar el gasto de batería, ésta, está encastrada en una estructura de metal.

La cámara principal es de 13 megapixeles con autoenfoque y PDAF con la que se consiguen buenas fotos incluso de noche gracias a los dos tonos de flash.

Meizu M3 Note 3

La batería es de 4100mha y cuenta igualmente con sistema de carga rápida, también dispone de sensor de huellas y 4G LTE.

El precio de este M3 note es de 145 euros AQUÍ.

Descuentos Meizu

La tienda de aliexpress encargada de promocionar estos dos terminales es Carryit Technology Co., Limited y ofrece además uos descuentos de 2 dólares para compras de más de 159 dólares y de 3 dólares para compras de más de 299 dólares, puedes verlos AQUÍ.

Garantía aliexpress

Los terminales comprados en aliexpress disponen de un año de garantía de sustitución en caso de problemas con el terminal, si quieres ver como se realiza este proceso, puedes ver el artículo garantía en aliexpress que ya publicamos.

NO TE PIERDAS LOS CHOLLOS/OFERTAS O CONSIGUE UN CUPÓN VÁLIDO

/* */