Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.OK |Más información
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos: 5,00 de 5)
Cargando…

PREVENTA smartphone Homtom Ht20

Los terminales de la marca Homtom siempre es de lo mejorcito que podemos encontrar a lo largo del mercado; la razón de ello es que son teléfonos que son fabricados con los materiales de la máxima calidad. No solamente resisten muy bien el paso del tiempo, si no que también son capaces de poder cargar casi cualquier contenido sin limitaciones.

¿Quieres saber porque es un teléfono pensado para ti? Si sigues leyendo, descubrirás de forma detenida todas sus características.

Descubre el verdadero poder del smartphone Homtom HT20

Colores disponibles

A diferencia de otros terminales que se pueden encontrar en el mercado en un color exclusivo, el fabricante nos da a elegir entre tres colores diferentes: negro, blanco y verde.

homtom-ht20

Tan solo echa un vistazo a las imágenes del color seleccionado para elegir el que más te llame la atención.

Pantalla

Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas de alta definición. Aunque si que es verdad que no es tan grande como otros teléfonos del momento, también tenemos que ver la ventaja de que se adaptará a la perfección a nuestro bolsillo.

Consigue una resolución máxima de 1280 x 720 (HD 720).

Cámaras

A nivel multimedia podemos encontrar unas características de última generación, sobre todo si nos referimos a las cámaras.

homtom-ht20-2

Su cámara delantera es de 8MP que, mediante técnicas de interpolación, pueden llegar a conseguir la calidad de 13MP. La cámara delantera, de una calidad algo inferior, tan solo alcanza los 2MP (5MP con técnicas de interpolación).

Procesador + RAM

Cuenta con un procesador del tipo MTK6737 preparado para poder cargar cualquier tipo de contenido actual sin limitaciones. El procesador trabaja con una frecuencia máxima de 1,3Ghz, dividiendo su máximo poder entre 4 núcleos diferentes que se irán activando a medida que el sistema operativo requiera más frecuencia.

Para poder mover todo lo anterior, necesita de una buena base de memoria RAM. Es por ello, por lo que los administradores le han incluido módulos hasta llegar a los 2GB.

Memoria interna

De serie, el terminal nos ofrece una gran cantidad de memoria interna alcanzando los 16GB. Sin embargo, en el caso de que este valor se te pueda llegar a quedar algo corto, podemos agregarle una tarjeta de memoria llegando a los 64 GB.

Ahora bien, esta tarjeta no está incluida, por lo que la tendremos que comprar de manera externa.

Sistema operativo

Los fabricantes han querido ponerle lo último de lo último en sistemas operativos, y para ello han usado Android actualizado a la versión 6.0. Entre algunas de las mejoras, dispone de un completo buscador a través del cual podemos encontrar las aplicaciones ordenadas de manera alfabética.

Aunque todavía es pronto para especular, se cree que de cara al futuro se podría llegar a actualizar con las próximas revisiones de Android.

Sistema DUAL SIM

Tiene dos slots para poder integrar dos tarjetas de teléfono SIM, incluso aunque no sean de la misma compañía. Gracias a ello podemos dividir nuestra vida personal de la profesional, entre otras muchas posibilidades.

Otras características

Trabaja con tecnología 3G y 4G, con bluetooth actualizado a la versión 4.0, con GPS, GSM y WiFi

Tiene una batería con una capacidad de carga de 3500 mAh, lo cual le conferirá la máxima duración al paso del tiempo.

También tiene sensor de gravedad, reconocimiento de huellas dactilares, OTG, reproductor de MP3 y de MP4.

homtom-ht20-3

Dispone de sensor de huellas dactilares y dispone de certificación IP68 por lo que puede mojarse y sumergirse en agua.

Comprar Homtom Ht20

Por si te preguntas por su precio, te lo puedes llevar a casa por solo 86 euros AQUÍ sólo para unas pocas unidades, no te quedes sin el tuyo.

¿Qué opinas de esta Oferta?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* */